Capítulos

El humorista Jaime Garzón es asesinado el 13 de agosto de 1999, luego de que saliera de su casa hacia la emisora de Omar.
Jaime Garzón logra hablar con el comandante para tener una cita en persona con él y aclarar sus diferencias, pero la orden de su muerte está dada.
Jaime Garzón es perseguido por un grupo de hombres que confirman las amenazas que ha recibido en su contra.
Tras conocer que su vida corre peligro y que el Presidente le quitó los permisos para mediar las liberaciones, Jaime acude a Heriberto de la Calle para dar a conocer la verdad.
Como parte de un plan para silenciar definitivamente a Jaime, un grupo de obreros le tienden una trampa a Garzón para intentar quitarle la vida.
Como parte de los planes para silenciar a Jaime, un grupo de hombres llaman a casa de Graciela para darle su sentido pésame por la muerte de su hijo.
En TM&, Previo a las elecciones presidenciales, Heriberto de la Calle tiene la oportunidad de mostrarle al país la verdad de los candidatos.
José Antonio Peláez busca a Jaime, pues tiene una propuesta para Heriberto en su noticiero ahora que tienen el primer lugar en la licitación.
Al regresar de su viaje a China, Tatiana le agradece a Jaime respetarla y cumplir su promesa, por lo que decide aceptarle su propuesta de matrimonio.
Paola regresa a Colombia e intenta buscar a Garzón. Sin embargo, se llevará una sorpresa al enterarse de todos los cambios que está realizando Jaime con su vida.
Jaime Garzón logra conquistar a Tatiana, quien le plantea que para sostener una relación con ella, él deberá dejar la rumba y evitar salir con tantas mujeres mientras sean novios.

Páginas