Capítulo 29 de mayo - Jaime Garzón tiene los días contados

Jaime (Santiago Alarcón), durante el programa de radio en el que participa, acusa los militares de colaborar con grupos insurgentes en el secuestro de personas inocentes. Esta afirmación hace que la mesa de trabajo se sorprenda y ocasiona malestar en algunos de los periodistas. Omar (Carlos Barbosa) le pide al humorista que tenga cuidado con lo que dice al aire, pues eso pone su vida en riesgo. 

A la salida de la emisora varios familiares de secuestrados le piden a Jaime que les ayude a intervenir por sus familiares, Jaime les dice que ya no puede, ellos se lamentan. 

Te podría interesar: Diana Belmonte reveló qué fue lo más difícil de interpretar a Cravis. 

Más adelante el periodista cita a Cristina (Isabela Córdoba), la actriz, al restaurante de Renato (Ricardo Vélez) pues cuando la conoció le pareció alguien muy interesante. 

Tutto (Zharick León) le demuestra a Jaime su preocupación por las amenazas que está recibiendo en su contra, más ahora que él planea enfrentar al hombre que dio la orden para su asesinato. Por otro lado, en la casa de Graciela (Carmenza González), Soledad (Cecilia Navia) entra en un momento de angustia al escuchar a la mamá de Garzón triste por la llamada que recibió en la que le dieron el sentido pésame por el plan que tienen en contra de su hijo. 

Conoce al joven que interpretó a Ricardo, el hijo de Jaime y Yolanda. 

Su camarógrafo de Notidiario llega al restaurante de Renato para informarle a Jaime que el hombre con el que se iba a entrevistar le mandó a decir que tenían orden de matarlo esa semana, por lo que Jaime queda muy preocupado.

Finalmente, Garzón se entrevista en la cárcel con Pinto Bermúdez, quien le hace el contacto para hablar con Castaño.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies