Capítulo 28 de mayo - Jaime Garzón le da un nuevo aire a su vida

Jaime (Santiago Alarcón) habla con el presidente Santiago Villegas (Carlos Camacho) y le pide explicaciones por haber exiliado al Padre Lerma, con quien adelantaba labores humanitarias. El Presidente le dice que lo que hacen es ilegal y le recomienda no seguir haciéndolo, pues así no podrá salvaguardar su seguridad. Por esto, el humorista deja de ayudar a liberar personas secuestradas, más aún cuando se entera de que la persona que lo ayudaba en el grupo insurgente fue asesinada.

También puedes ver: Jaime recibe críticas de su familia por su programa de televisión.

En una reunión con Esperanza, Jaime se entera que durante el cautiverio de la mujer, Castaño está planeando asesinarlo, por lo que Garzón decide despedir a sus escolta, pues cree que son ellos quienes entregan información de sus movimientos.

Te podría interesar: Carlos Camacho cuenta por qué es importante ver Garzón Vive.

Por otro lado, los militares y los hombres de poder definen el plan para acabar con la vida del periodista, pues no les conviene todo lo que sabe sobre sus delitos.Más adelante, Tutto (Zharic León) perdona a Garzón por los errores cometidos tiempo atrás y le permite que vuelva a vivir en casa, junto a sus hijos. Pasa el tiempo y la relación vuelve a ser como al principio, pero cuando ‘Heriberto’ entrevista a una reconocida actriz, su familia teme que Jaime vuelva a ser el de antes y los abandone. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies