Capítulo 24 de mayo - Graciela se preocupa por las amenazas de Jaime

Graciela (Carmenza González) recibe una llamada en su casa, en la cual amenazan la vida de Jaime (Santiago Alarcón), debido a las críticas y trabajo que realiza con grupos armados. La mujer entra en una crisis nerviosa, pues no quiere que a su hijo le pase nada y por esto le pide que deje lo que hace.

Te puede interesar: Alberto Palacio habló de su relación con Jaime Garzón.

Jaime le da las llaves de su apartamento a Matsy (Laura Rodríguez) luego de proponerle que vivieran juntos, por lo que Paola se emociona y planea una cena romántica, pero sus planes son cancelados por la aparición de Vilma en el restaurante donde Jaime de encontraba departiendo con sus amigos. 

Por otro lado, Jaime ayuda un grupo de secuestrados, luego de que un niño le pidiera el favor de interceder por su abuelo. El hombre consigue liberarlo y esto lo impulsa a ser mediador entre el gobierno y los insurgentes, para que la mesa de diálogos se reactive.

Lee también: Yuly Pedrazo habló de su personaje en Garzón Vive. 

Mientras tanto, el grupo de políticos no está de acuerdo con lo que hace Garzón y pretenden dañar su imagen, haciéndolo pasar por una persona que se enriquece con las acciones humanitarias que realiza. Sin embargo, su plan no da resultados y ahora planean una manera de evitar que colabore con las liberaciones. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN