Capítulo 15 de mayo - Jaime Garzón crea a Heriberto de la Calle

Jaime (Santiago Alarcón), en uno de sus castings, les presenta a la productora su nuevo personaje llamado “Heriberto de la Calle”, un embolador dedicado a lustrar zapatos de grandes figuras públicas del país, que usa a su favor sus encías a plenitud para crear la historia con que espera volver a la televisión nacional. 

Más adelante, Garzón cambia su apariencia con la caja de dientes que le dieron provisional para acercarse a Tatiana (Laura Perico), la joven estudiante que se robó toda su atención en la última presentación que hizo en la Universidad. Para esto, Jaime la siguió desde la academia hasta su casa, encontrando la manera de conocer un poco más de la joven y su familia gracias a la información que le proporcionó el chofer. 

Aunque al inicio, la joven estudiante se muestra reacia al periodista, poco a poco Jaime se gana su cariño y aprecio, más ahora que Garzón termina rentando uno de los apartamentos del edificio de su padre. No obstante, Garzón tendrá que superar un difícil obstáculo si pretende quedarse con Tatiana. 

Finalmente, Bernardo (Matías Maldonado) se entera de que se están grabando nuevos programas con Jaime como su único presentador, situación que lo afecta porque siente que Jaime no cumplió con su palabra de crear un formato donde presenten juntos de nuevo. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies