Capítulo 23 de mayo - Heriberto entrevista a los candidatos presidenciales

A Heriberto de la Calle (Santiago Alarcón) le proponen entrevistar a los candidatos presidenciales en el canal de televisión de Omar (Carlos Barbosa), una oportunidad que, sin ninguna duda, aprovecha para criticar sus gestiones políticas. 

Conoce el personaje que le abre las puertas a Garzón en la política y en la televisión. 

Jaime es contactado por el gobernador de Cundinamarca para que forme parte de una mesa de diálogo, más adelante, Ferguson le pide a Jaime que le ayude a mediar la liberación de unos ciudadanos americanos que tienen secuestrados, por lo que Jaime viaja a hablar con Raqueta y usando a Heriberto logra convencerlo de que entregue a los secuestrados. 

Más adelante, Jaime (Santiago Alarcón) ayuda a organizaciones internaciones en la liberación de un grupo de secuestrados extranjeros, algo que no les gusta a altos mandos militares, quienes aseguran que lo realizado por el humorista irrumpe sus intenciones de acabar con los grupos guerrilleros.

Mira también: Carlos Camacho expresó por qué es importante la serie Garzón Vive. 

Finalmente, Garzón le pide a Matsy (Laura Rodríguez) que se vayan a vivir juntos, pues sabe que su familia no está de acuerdo con la relación que llevan y cree que esa podría ser una solución. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies