Capítulo 20 de abril - Jaime Garzón alza su voz contra la violencia

Después de la ruptura con Yolanda (Zharick León), Jaime (Santiago Alarcón) busca a Ángela (Mabel Moreno) para contarle lo sucedido, sin embargo, ella le dice que no está pensando en una relación seria, pues se acaba de divorciar.
Ángela del Valle le deja claro a Jaime que entre ellos no hay nada. Jaime decide alejarse de Tutto por completo para no hacerle más daño. 

Entre tanto, Yolanda les dice a sus hijos, que, aunque ella ha decido que Jaime, sin ser su novio, siga siendo parte de sus vidas, no va a permitir que él entre y salga de su casa, como si viviera allí. Por su parte, Soledad (Cecilia Navia) se encuentra con Jaime y le hace saber que su percepción sobre él ha cambiado mucho desde que empezó a salir en televisión, pues siente que ese medio le ha hecho daño. 

Finalmente, Jaime propone en el consejo de redacción de Ociosiedad, que hagan una dura crítica a la ola de violencia que azota al país, y aunque sus compañeros consideran que esto puede ser un poco arriesgado, pues los pondría en el ojo de los terroristas, deciden aceptarlo, pero esto, termina por traer graves consecuencias. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies