Capítulo 18 de abril - Jaime Garzón engaña a Yolanda

Yolanda (Zharick León) no queda tranquila después de ver la entrevista que Garzón le realizó a Ángela del Valle (Mabel Moreno) en Ociosiedad, porque los coqueteos entre ellos eran evidentes. A pesar de que Jaime (Santiago Alarcón) hiciera público su matrimonio no fue razón para que Tutto depositara toda la confianza en su prometido. 

Para tratar de calmar las cosas y demostrarle a Yoli que él realmente está interesado en tener una vida con ella, le entrega las llaves de la casa que compró, lugar en el que planea conformar su familia, pero lo que realmente oculta es lo mal que se siente por lo que está viviendo y las emociones que le genera Ángela. 

Al regresar a su casa, la actriz recibe a Jaime con la ilusión de irse de vacaciones antes de comenzar a grabar su novela y juntos deciden irse a Cartagena sin comentárselo a alguien. Esta situación generó problemas en Ociosiedad, porque la ausencia del hombre provocó la cancelación de la grabación del programa. 

En Cartagena, un transeúnte fotografía besándose Jaime y a Ángela del Valle, instante que le traerá serios problemas a Garzón con Yolanda. 

Finalmente, Graciela (Carmenza González) se reúne con sus hermanas y les cuenta lo feliz que está con la amistad entre su hijo y Ángela, pero en medio de la conversación, las mujeres notan un comportamiento extraño en la mujer.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies