Capítulo 19 de abril - Jaime Garzón pierde el amor de Yolanda

En Cartagena, Ángela del Valle (Mabel Moreno) se dejó seducir por Garzón, quien con sus palabras románticas y la manera en la que la trató logró un momento romántico ente los dos. Jaime quedó ilusionado, pero la bella mujer le dejó claro que ella jamás le reprochó su matrimonio, por lo que él tampoco deberá cuestionarle su relación con el hombre que conoció en Cali mientras sostenía su romance en Bogotá. 

Te podría interesar: Jaime Garzón recibió a Ángela del Valle en Bogotá.

Después de su decepción amorosa, Jaime (Santiago Alarcón) regresa a la casa de Yolanda (Zharick León) y le hace creer que estuvo trabajando en Presidencia, pero por poco es descubierto al ser cuestionado sobre el paradero de su billetera, sabiendo que Lucy tuvo que cubrirlo en Ociosiedad y en su casa para evitarle problemas. En este mismo momento, Yolanda le pregunta cómo va con el trasteo de sus cosas a la nueva casa y él le dice que no se irá de su apartamento, que ese será un sitio que quiere conservar para pasar sus momentos de crisis y no afectar su matrimonio. 

Mira también: Lucy aconsejó a Jaime Garzón.

Más adelante, en su regreso a la productora, Jaime se entera de que tuvieron que cancelar la grabación del programa por su ausencia, y aunque intenta contarle la verdad a Ángel (Nikolás Rincón), él no le cree que hubiera estado con Ángela, y Jaime termina diciendo una mentira, que sin querer, de cierta manera termina siendo real, pues Graciela no se encuentra bien de salud. Sin embargo, con lo que no cuenta, es que la foto de él y la actriz, está circulando en una importante revista nacional, y Elvira (Silvia de Dios), Ángel y hasta Yolanda sabrán que él estuvo en Cartagena. Ante esta situación, Jaime decide dar una entrevista a un programa de televisión en el que habla de su relación con la actriz, pero Yolanda no está muy contenta con lo sucedido y decide cancelar su matrimonio. 

Finalmente, Jaime va a visitar a doña Graciela (Carmenza González) y se da cuenta de que su mamá está teniendo comportamientos extraños, confunde a las personas y olvida fácilmente lo que ha dicho.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies