Capítulo 17 de abril - Jaime Garzón conquistó a Ángela del Valle

En Ociosiedad, Jaime le comenta a Lucy que Ángela del Valle se está hospedando en su casa, pero Maribel y Ángel creen que solo se trata de una de sus ilusiones, a lo que él responde con su característico humor para no entrar en controversias. 

No obstante, Cravis (Diana Belmonte) le cuenta a Graciela (Carmenza González) que Ángela del Valle (Mabel Moreno) está viviendo en la casa de Jaime (Santiago Alarcón) y la señora aprovecha la oportunidad para ir a saludar a la actriz, porque se siente emocionada de que el presentador haya podido conocer a la estrella de la televisión y ve una nueva posibilidad de que él pueda tener una relación seria. 

Jaime va a visitar a Tutto, pero ella está dolida por lo de Ángela. El hombre le pide que dejen los problemas a un lado y que lo acompañe a la cena que les prepararon sus amigos de 'Rotundo Vagabundo', pero se niega y cree que su matrimonio podría estar en discusión. 

Más adelante, Ángela sorprende a Jaime al besarlo en la boca, instante al que no sabe cómo reaccionar o qué decir. Tiempo después, ella lo acompaña a una reunión con sus amigos y aunque todos la reciben de manera muy cordial, Dino (Manuel Busquets) le dice a Garzón que no le parece respetuoso con Yolanda (Zharick León). 

Ángela llega a visitar a Jaime al set de Ociosiedad, y Maribel (Natalia Jerez) no logra disimular los celos que le genera ver a la mujer en el lugar. Mientras que todos se emocionan con la presencia de la actriz,  Elvira y Ángel buscan usar esta situación a su favor para subir el rating del programa. 

Finalmente, Milena y Ricardo insisten para que vean la entrevista, a lo que Jaime trata de negarse, pero Tutto termina interesándose y observa el instante en el que su prometido y Ángela del Valle coquetean y hablan del matrimonio el matrimonio del abogado. 

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies