Capítulo 18 de mayo - Jaime Garzón se casará con Tatiana

María José invita a Jaime a cenar en su casa, allí hace de todo para hacerlo sentir mal pero todo termina saliendo de la mejor manera para Jaime, pues usa a su favor su conocimiento y habilidad para hacer comentarios inteligentes y concretos para defenderse.
Tatiana (Laura Perico) queda furiosa por la encerrona que le hicieron a Jaime, pero este le dice que no hay ningún problema, ya que entiende los motivos que llevan a su mamá a tratarlo de manera distante, sabiendo que no pueden pretender ganarse la aceptación de María José con una sola cena.

Mira también: Cristina Campuzano se considera amante del arte. 

Por otro lado, Jaime habla con Alejo Umaña y María Delgado dos defensores de derechos humanos que le piden ayuda para un proyecto en Sumapaz, algo a lo que él termina aceptando complacido para poder ayudar a su comunidad. 

Jaime (Santiago Alarcón) se entera de que Tatiana (Laura Perico) viajará a Beijing, luego de la cena en la que conoció formalmente a sus Maria José (Geraldine Zivic) y Ernesto (Manuel Navarro), padres de su novia. El humorista acompaña a la mujer hasta allí para demostrarle que sus intenciones son buenas. Tras el recorrido por el país asiático, Tatiana le da una importante noticia al hombre.

Te podría interesar: Diana Wiswell se declaró enamorada de la naturaleza. 

Finalmente, Jesús (Jorge Herrera) conoce dos personas que tienen una fundación con la cual pretenden ayudar a las personas secuestradas por los grupos insurgentes. El campesino les dice que Garzón podría ayudarles, pues él tiene contactos allí. Sin embargo, cuando se encuentran con el periodista, hombres del estado interceptan esta reunión.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN