Capítulo 17 de mayo - Paola regresa para recuperar el amor de Jaime

Jaime (Santiago Alarcón) es despedido de su trabajo, pues Diego decidió cancelar 'Lechuza' por su bajo rating y porque siente que Jaime no es la solución para el canal, por lo que opta por no contar con él en la realización de los próximos lanzamientos. Gracias a sus aclamados personajes, un nuevo noticiero le pide que con el personaje de Heriberto de la Calle ayude a promocionarlo en la licitación. Sin dudarlo el hombre acepta, pues necesita dinero para mantener el estilo de vida que ahora lleva.

Te podría interesar: Carlos Barbosa confesí qué sintió al lado del verdadero Garzón.

Entre tanto, María José le pide a su esposo que la apoye para reclamarle a Tatiana (Laura Perico) por su relación con el humorista, ya que no están de acuerdo con que mantenga un compromiso con alguien de menor estrato social.

En Prossimo, un hombre busca a Jaime y le pide que le ayude a encontrar a su hija de 14 años que fue secuestrada, pero Jaime no sabe qué hacer, pues él ayudó a Vilma por ser una gran amiga del pasado.

Lee también: Diana Wiswell se declaró enamorada de la naturaleza. 

Finalmente, Tatiana llega al restaurante donde Garzón pasa la mayor parte de su tiempo y le solicita a Jaime que la lleve a conocer el barrio y de paso su familia. Al llegar a casa de Graciela (Carmenza González), la mujer, Cravis (Diana Belmonte) y Julia quedan encantadas con la presencia de la joven, quien resultó ser más sencilla de lo que ellas esperaban.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN