Diana Wiswell se declaró enamorada de la naturaleza

La actriz Diana Wiswell comentó que el deporte y la naturaleza le ha ayudado hacer disciplinada y consiente en todos los retos en su vida.

Diana Wiswell se declaró enamorada de la naturaleza

Foto de Diana Wiswell en Garzón Vive

La actriz, quien interpreta a Julia en‘Garzón’, asegura ser una amante de la naturaleza y los deportes. El trekking, más conocido como senderismo, consiste en hacer largos recorridos en ambientes silvestres y es una práctica que la actriz más disfruta realizar en sus tiempos libres.
 
“Me encanta practicar este deporte. De hecho, hace un par de días llegué de España y visité un lugar paradisiaco, donde pude mostrar todo lo que sé sobre esta actividad”, comenta Diana.
 
Mira también: Carlos Barbosa confesó que sintió a su lado el verdadero Garzón
 
La también comunicadora social asegura que este deporte “funciona como terapia porque puedes analizarte a sí mismo y sirve para descubrir tus límites, porque la exigencia es bastante alta”, asegura.
 
Te puede interesar: Sergio cabrera: “la historia de garzón es nuestra propia historia”
 
Además, la actriz manifiesta que el trekking le trajo a su vida disciplina y constancia en todos los retos que afronta, pues desde de niña tiene claro que no debe darse por rendida en nada. “Se me inculcó desde siempre tener metas y nunca he perdido esa costumbre, tanto en lo físico como en lo profesional”, finaliza.
 
11 Ene 2024 12:44Por: canalrcn.com