Novedades

Los semifinalistas de Factor X revelan lo que sienten al haber llegado hasta acá

La talentosa bogotana Thania confesó que no sabía hasta qué punto de la competencia había llegado realmente.

28 Jul 2022 13:15Por: canalrcn.com

Los semifinalistas de la competencia musical Factor X en el Canal RCN revelaron en video cómo se sienten por todo el progreso que han logrado al llegar hasta este punto del concurso.

No dejes de ver: Los sentimientos de los participantes de Factor X con su familia en el público

Thania, la primera semifinalista de Factor X

"Yo estoy muy contenta de ser una semifinalista. Realmente no sabía que estas ya eran las rectas semifinales, entonces cuando me dijeron que yo fui la primera semifinalista quedé como 'Oh my God'. Estoy muy emocionada, sé que me merezco esto y que todos los que están conmigo de semifinalistas también", aseguró la talentosa bogotana Thania.

Descubre más: Martinica de Alto Grado: “No se imaginan todo lo que yo me llevo de Factor X”

Sono en las semifinales de Factor X

Nicolás Becerra afirmó que "yo me siento muy feliz de que Sono esté en las semifinales. Está claro que este sueño no me lo imaginaba en grupo, pero ahora que se está desarrollando así es una sorpresa muy linda y siento que nosotros podemos llegar a la final. Si nos es permitido soñar, también ganar, ¿por qué no?".

"Sono llegó a las semifinales, es algo que llevabamos trabajando mucho tiempo, esperando demasiado y lo logramos. Lo conseguimos, ahora estamos aquí. Es una experiencia increíble, ya el haber entrado a Factor X es una cosa y llegar a las semifinales es otra. Estamos muy felices, muy emocionados por haber llegado hasta aquí, vamos a seguir trabajando duro para poder llegar a la final y demostrarle a Colombia de lo que somos capaces", comentó Julián Sánchez.

Te puede interesar: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán