Novedades

Los sentimientos de los participantes de Factor X con su familia en el público

Dolores confesó que fue raro tener a su mamá viéndolo durante las galas de la competencia musical.

27 Jul 2022 11:53Por: canalrcn.com

Los participantes de la competencia musical Factor X en el Canal RCN confesaron lo que sienten cuando entre el público de las presentaciones están sus familias.

No dejes de ver: Martinica de Alto Grado: “No se imaginan todo lo que yo me llevo de Factor X”

Dalia y Thania revelaron lo que sienten con sus familias entre el público de Factor X

"En el público estaba mi amada madre, que la amo con todo mi corazón, de verdad. La gente a veces se pone nerviosa cuando tiene familiares que los están viendo, yo soy todo lo contrario, cuando mi mamá está conmigo en presentaciones o ensayos siento que todo es mucho más calmado y tranquilo. Su mirada y su sonrisa me transmite eso, siento como más fortaleza", aseguró la talentosa barranquillera Dalia Cueto.

Por su parte, la bogotana Thania afirmó que "me acompañaron mi papá y mi hermana. Creo que me sentí muy feliz, ellos ya me habían visto antes, pero igual siento que a veces uno los mira y se desconcentra. Yo interpretaba con esta mano y al mismo tiempo los tapaba para no desconcentrarme, pero igual estaba muy emocionada, yo sabía que ellos me estaban viendo. Fue muy chistoso, lindo, tierno, todo fue muy espectacular".

Descubre más: “Voy a honrarlo siempre”: Dolores revela la enseñanza más grande de Factor X

Una mala jugada para Dolores en Factor X

Antes de salir eliminado, Dolores estuvo acompañado por su mamá y confesó que "es raro, normalmente siempre ha sido motivo de felicidad, de muchísima alegría. Sin embargo, hoy fue motivo de extrañar mi casa, de querer estar en otro lugar y no precisamente aquí y no me siento bien al respecto. No sé, hoy me jugó una mala pasada estar pensando en eso".

Te puede interesar: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán