Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes

La presentadora de Factor X se dejó ver con un look renovado y con nuevos accesorios en sus orejas.

laura barjum sorprendio con un look totalmente nuevo

Laura Barjum sorprendió con crespos en su cabello. (Foto archivo RCN)

Laura Barjum se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas y encantadoras en Colombia, gracias a sus distintas apariciones en diferentes medios de comunicación la caleña ha logrado ganarse un posicionamiento en televisión.

La exreina actualmente la vemos en Factor X, programa en donde ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes con su belleza y su personalidad arrolladora, asimismo, sus looks y outfits siempre son protagonistas y nunca pasan por desapercibidos.

Mira también: Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel

La presentadora se ha destacado en los últimos años por tener un look definido en donde el cabello liso y el color castaño son protagonistas, recientemente decidió arriesgarse por un peinado totalmente diferente para una sesión de fotos.

Laura Barjum sorprendió con crespos en su cabello

La presentadora compartió a través de las historias de su cuenta personal de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores, su cambio de look, Laura aparece en los videos con su cabello completamente lleno de ondas, casi rizado, y con un maquillaje fuerte sobre su rostro, siendo la parte del parpado protagonista, con unos colores entre el azul y el morado.

Laura Barjum look

Un look que encantó pero no le duró

La actriz compartió parte del proceso durante el maquillaje y posteriormente durante la sesión de fotografías, en donde posaba de gran forma y estilo frente a la cámara. Sin embargo, en posteriores historias, la exreina mostró que su despampanante look no le había durado más de un día, pues esos crespos casi perfectos habían desaparecido, algo que le causó gran decepción, pues pensaba dejárselos una semana completa.

Nuevo peinado, nuevos accesorios en sus orejas

En historias posteriores la actriz mostró que había tenido que recogerse el cabello completamente tras sus crespos, revelando que es una mujer psicorrigida con la lavada de su cabello, el cual, lava únicamente salvo caso excepcional los martes y los viernes.

La actriz aprovechó su nuevo peinado para lucir nuevos accesorios en sus orejas, una especie de candongas doradas, ya que, reveló que hace poco se había hecho nuevos agujeros en sus orejas, y que, con esos accesorios se sentía feliz y empoderada.

Me siento como una mujer con una oreja empoderada. 

Laura Barjum orejas

Te puede interesar: La jocosa dinámica que Laura Barjum les hizo a integrantes de su familia

Además: Laura Barjum confesó que sufre de escoliosis desde hace varios años

29 Sep 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar