Novedades

Factor X: Grupos de la primera gala revelan quién tiene más enamoradas

Sono, Alto Grado y Los Descendientes de la Parranda confesaron algunos detalles de sus personalidades.

2 Jun 2022 8:53Por: canalrcn.com

Los grupos que participaron en la primera gala de la competencia musical Factor X en el Canal RCN se sometieron a una divertida dinámica en la que revelaron algunos detalles sobre sus personalidades.

Descubre más: Factor X: Participantes de la primera gala revelan con qué música hacen oficio

Julián Sánchez, el que tiene más enamoradas del grupo Sono

En el grupo Sono, conformado por participantes que inicialmente se habían presentado como solistas, los tres coincidieron en que Nicolás Becerra es el más malgeniado. El menor es Julián Sánchez y el más romántico es Eduardo Cherubini.

Los tres integrantes de Sono señalaron que Julián Sánchez es también el que tiene más enamoradas, a quien menos le dura el dinero, el más tímido y el que tiene más mascotas. Finalmente, reconocieron que el más hambriento es Nicolás Becerra.

No dejes de ver: En fotos: el inicio de las esperadas galas en Factor X 2022

Los que tienen más enamoradas en Alto Grado y Los Descendientes de la Parranda

En Alto Grado, todos coincidieron en que Martinica es la más romántica. Juan Montaña es el menor y el más hambriento. Jonathan el más malgeniado y también el más medioambientalista. Fratero es quien a todas las situaciones le ve algo bueno, el más tímido y el que tiene más mascotas.

Te puede interesar: Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino

Los Descendientes de la Parranda también se unieron a la divertida dinámica en la que revelaron entre risas quién de ellos es el más malgeniado, el menor, el más romántico, el que tiene más enamoradas, el que menos le dura el dinero, el más tímido y el que tiene más mascotas.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas