Novedades

Factor X: Participantes de la primera gala revelan con qué música hacen oficio

Los talentosos concursantes también revelaron algunas de sus cualidades y defectos en una divertida dinámica.

1 Jun 2022 8:20Por: canalrcn.com

Desde el backstage, los muy talentosos participantes de las galas en la competencia musical Factor X del Canal RCN respondieron cuál es su música preferida para hacer oficio en sus casas y también otras preguntas que nos permitieron conocer un poco más de sus personalidades.

Descubre más: En fotos: el inicio de las esperadas galas en Factor X 2022

Lo que escuchan los participantes de la primera gala en Factor X mientras hacen oficio

"La mejor música para hacer oficio es la de Juan Gabriel", respondieron al unísono y sin dudarlo los integrantes del grupo Verbenation.

Por su parte, Marc Laurent, quien lamentablemente salió eliminado en la primera gala de Factor X, aseguró que "la mejor música para hacer oficio, yo creo que es el rock porque lo pone a uno energético".

"Siempre 100 % la música carnavalera, la música folclórica del Caribe colombiano. Uno como que se prende, como que hace todo con más ánimo, con más alegría", afirmó Dalia.

Yaira demostró sus movimientos "para hacer aseo" y opinó que "la mejor música para hacer oficio es la salsa".

"Vea, póngale la firma, la mejor música para hacer oficio es un buen vallenato o un buen bolero. Uno le mete más sentimiento y la arregla como con más cariño", señaló Juan Barez.

No dejes de ver: Marc Laurent salió eliminado de Factor X en el inicio de las galas

Una dinámica para conocer más de la personalidad de nuestros participantes en Factor X

Los integrantes de Verbenation revelaron en medio de otra dinámica y entre risas quién de ellos es el más malgeniado, el que le ve a todas las situaciones algo bueno, el menor, el más medioambientalista, el más romántico, el que tiene más enamoradas, al que le dura menos el dinero, el más tímido, el que tiene más mascotas y el más hambriento.

Marc Laurent admitió que es vanidoso y malgeniado, pero también ordenado y romántico. También reconoció que es más medioambientalista que sus compañeros Andrey Serrano, Abraham Hawkings y Juan Barez.

Mira también: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas

En la misma dinámica y con algo de humor, Juan Barez confesó que de sus compañeros mencionados anteriormente, él es el más malgeniado, romántico y hambriento.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino