Capítulos

Factor X | Capítulo 67 | En búsqueda de los semifinalistas

En este episodio se empiezan a presentar los 7 actos que quedan y Laura Barjum anuncia que se buscan los semifinalistas del Factor X.

23 Jul 2022 21:06Por: canalrcn.com

Inicia un nuevo ciclo en donde se buscan a los semifinalistas de esta temporada del Factor X, es por eso que cada uno de los jurados busca fortalecer sus mejores cartas para poder llegar con sus actos a la final.

Para ver de nuevo: Factor X | Capítulo 65 | Madeiro es el invitado especial

La primera en subirse al escenario es Dalia de la categoría de mujeres, quien canta el tema de Christina Aguilera ‘Pero me acuerdo de ti’, al escucharla el público se emociona por su presentación. La participante recibe la visita de su mamá quien la ve en un futuro llenando estadios y dejando ese talento en muchos recintos.

Sube a la X más famosa de Colombia Heyner, quien interpreta la canción ‘Tú eres ajena’, él recibe algunas recomendaciones por parte de los jurados para no dejar a un lado su esencia y no imitar la voz de Eddy Herrera.

Si te lo perdiste: Factor X: Dahara revela por qué las despedidas no son difíciles para ella

Dolores de la categoría de mayores, interpreta la canción ‘La venia bendita’, a pesar de que olvida la letra de su canción, los jurados reconocen su talento aunque él se siente muy inseguro y triste porque no siente que esté dándolo todo.

Thania llega con su luz al escenario a interpretar la canción ‘Si nos dejan’, los jurados le hacen comentarios positivos y le hacen saber que cada gala va evolucionando y le permitirá llegar muy lejos.

El grupo Sono interpreta la canción famosa de Sin bandera ‘Te vi venir’, los jurados les hacen algunas recomendaciones, pero Jose Gaviria reconoce que tienen unas armonías perfectas en este punto de la competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 66 | La Gaita quiere una final con música popular