Capítulos

Factor X | Capítulo 66 | La Gaita quiere una final con música popular

Heyner confiesa a qué artista le gustaría abrirle un concierto y ameniza la noche al ritmo de la salsa.

17 Jul 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que Madeiro apareciera como invitado especial en las galas de la competencia musical Factor X en su edición 2022, Heyner confiesa que le gustaría abrirle un concierto a Grupo Niche e interpreta la canción Nuestro Sueño para amenizar la noche al ritmo de la salsa. Rosana le agradece, Carolina Gaitán lo felicita y Jose Gaviria también tiene solo comentarios positivos.

Descubre más: Factor X | Capítulo 65 | Madeiro es el invitado especial

Los integrantes de Sono admiten que bailar es una habilidad que se les dificulta, interpretan la canción Sigo Extrañándote y Carolina Gaitán califica la gala como espectacular. Lorduy de Piso 21 celebra la faceta urbana del grupo y Rosana vuelve a estar en desacuerdo con Jose Gaviria.

Con un corazón muy caliente, Thania se emociona al recordar una de sus galas y Alejandro González la califica como una cajita de sorpresas. La participante canta Fallaste Corazón, el público empieza a gritar y Lorduy de Piso 21 la felicita por la presentación. Carolina Gaitán quiere una final con Juan Barez para ver qué pasa con la música popular.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 64 | Dos grupos en riesgo de eliminación

Dolores cierra la noche con broche de oro y al ritmo de la canción Hechizo. El público aplaude, Rosana no entiende muy bien lo que pasó en el escenario y tanto Laura Barjum como Orlando Liñán destacan la elegancia del participante.

La tensión llega cuando la presentadora está por anunciar al eliminado de la noche. La mayor votación de la noche la obtiene Dalia, mientras que Dahara y Dolores quedan en riesgo de abandonar Factor X.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

Finalmente, Dahara no puede contener las lágrimas tras saber que sale eliminada de la competencia musical.

Mira también: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos