Capítulos

Factor X | Capítulo 65 | Madeiro es el invitado especial

Uno de los mejores músicos de Colombia interpreta su canción Dosis de Dos y recibe varios aplausos.

17 Jul 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que el grupo Verbenation saliera eliminado de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, empiezan unas nuevas galas con Dahara interpretando la canción Ayer y Hoy. El productor bogotano Jose Gaviria califica la presentación como "extrañísima", la cantautora española Rosana está de acuerdo con el mentor de la categoría de mujeres y tanto Carolina Gaitán como Lorduy de Piso 21 tienen comentarios positivos.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 64 | Dos grupos en riesgo de eliminación

Los representantes del rock en Factor X, Alto Grado, llegan cantando en inglés y Martinica toca guitarra con la canción Zombie. Jose Gaviria tiene una única crítica y no es precisamente la gala favorita de Carolina Gaitán.

Uno de los mejores músicos de Colombia, Madeiro, llega invitado a esta temporada de Factor X con la canción Dosis de Dos. Lorduy de Piso 21 reafirma que admira al exparticipante y la presentadora Laura Barjum le recuerda que la competencia musical siempre será su casa.

Descubre más: Factor X | Capítulo 63 | Jose Gaviria y Pablo de Piso 21 vuelven a las galas

Dalia recuerda en video con Alejandro González una de sus galas antes de volver al escenario con la canción Regresa a Mí, Lorduy queda encantado con la presentación y Carolina Gaitán destaca un nivel muy alto. El público no puede contener los aplausos incluso en medio de la interpretación.

Juan Barez reconoce que le falta mucho tanto por aprender como por mejorar y se siente un poco enfermo, pero aun así intenta darlo todo en el escenario con el tema Regresa a Mí. Lorduy de Piso 21 y Jose Gaviria sintieron al participante muy cómodo y destacan su talento. Rosana le agradece y Carolina Gaitán no puede ocultar su emoción.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

Mira también: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos