Novedades

Factor X: Dahara revela por qué las despedidas no son difíciles para ella

Otros participantes de las galas en la competencia musical respondieron qué es lo más duro de decir adiós.

22 Jul 2022 17:23Por: canalrcn.com

Antes de salir eliminada de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la talentosa bogotana Diana Medina o Dahara reveló que las despedidas no son difíciles para ella y explicó la razón.

Descubre más: Dahara sale eliminada de Factor X y no puede contener las lágrimas

"Realmente para mí las despedidas no son difíciles, ¿sabes? Creo que he aprendido en el transcurso de mi vida a soltar", aseguró Dahara.

La más reciente eliminada de Factor X explicó que "creo que las despedidas son aprendizaje, para avanzar y para crecer".

No dejes de ver: En fotos: la última gala de Dahara en Factor X antes de su eliminación

Lo más difícil de despedir a alguien, según participantes de Factor X

Otros participantes de las galas en Factor X respondieron qué es lo que les parece más difícil de despedir a alguien.

"Yo creo que lo más duro de despedir a alguien sería como el saber que quizá no los vas a volver a ver. Por ejemplo, las muertes de los seres queridos, no los vamos a volver a ver y eso deja un vacío, creo que es lo que más duele, el vacío que dejan esas personas", expresó Julián Sánchez, integrante del grupo Sono.

Mira también: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán

La cruda realidad de la ausencia en Factor X

Heyner, soldado profesional, afirmó que "lo más duro de una despedida es saber que no vas a ver a una persona que amas y que significa mucho para ti. (...) Enfrentarse con la cruda realidad de la ausencia".

"Tener que hacerse a la idea de esa nueva realidad sin eso que te es tan familiar, tener que aprender a volver a vivir de alguna manera sin algo que era demasiado cotidiano o que era muy cercano a ti", opinó Dolores.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde