• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Disco platino y de oro: la premiación de Mau y Ricky en El Desayuno

    2019-07-22 16:00:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Los artistas urbanos recibieron una grata sorpresa, comandada por Andrés López, que los dejó atónitos y muy emocionados.

    ¡Sorpresa musical en El Desayuno! Los venezolanos Mau y Ricky fueron los invitados principales en nuestro set, quienes además fueron sorprendidos nada y más y nada menos que por Andrés López, quien supo darles no solo uno, sino dos discos, uno platino y otro de oro por la increíble acogida que han tenido, a través de las plataformas digitales, algunas de sus canciones de reggaetón y pop latino.

    Atrás quedó el dicho “los hijos de Montaner”, por lo que eran conocidos, pues ahora son ellos mismos los que están haciendo historia, no sólo por las interpretaciones musicales que deleitan a sus fanáticos, sino también por el talento que tienen estos hermanos en la composición, pues recordemos que a lo largo de su carrera han escrito canciones como Sin pijama, que han causado un gran impacto en los amantes de la música urbana.

    Mira también: ¡Feliz día de la Independencia!

    Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner llevan desde el 2011 construyendo una carrera, bastante sólida, en el mundo musical. Su hermana menor, Evaluna Montaner y su pareja, el colombiano Camilo Echeverry, también son cantantes, razón por la cual estos artistas, desde muy pequeños, han estado involucrados en la música, siendo una de sus pasiones más grandes.

    Son muy cercanos a Dios, aunque hacen claridad en que no son creyentes. Han trabajado fuertemente por construir una carrera que hoy en día les está trayendo bastantes triunfos y le agradecen a Colombia por su carisma y por su acogida para con ellosNo hablan mal del otro y siempre tratan de resaltar las buenas cualidades que los hace únicos, además de que permiten complementarse y de, esa forma, hacer un buen equipo sobre y bajo los escenarios musicales.

    Te podría interesar: En El Desayuno celebramos por adelantado el Día Internacional del Perro

    Conoce todo sobre estos venezolanos en la entrevista donde Yaneth Waldman, Iván Lalinde y Ángela Cardozo, destapan las curiosidades y secretos del dúo musical.