Colombiano Stefan Medina se encaró con Jordi Alba luego de descalificadora patada

El equipo de Lionel Messi cayó estrepitosamente con Rayados de Monterrey en cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Stefan Medina se encaró con Jordi Alba tras esta patada

Stefan Medina se encaró con Jordi Alba tras esta patada / AFP: YURI CORTEZ /

Inter Miami, equipo en el cual milita el astro argentino Lionel Messi, cayó derrotado en cuartos de final con monterrey de México en juego de vuelta de la Liga de campeones de la Concacaf. En esta importante eliminatoria del balompié centro y norteamericano, Stefan Medina fue protagonista y tuvo un particular cruce con el experimentado español Jordi Alba.

En una jornada que quedará marcada en la memoria de los seguidores de los ‘rayados’ de Monterrey debido a la presencia del campeón del mundo en Catar 2022, la expectativa generó que el estadio estuviera a reventar y que el público se pusiera en contra del jugador argentino, quien, entre otras cosas, recibió abucheos por parte de la afición mexicana.

Stefan Medina actuó todo el partido ante Inter Miami

En el plano deportivo, los dueños de casa fueron ampliamente superiores a su rival y el 3-1 definitivo fue reflejo de eso. El agregado le favoreció a ‘rayados’ que se impuso 5-2.

El enfrentamiento entre Inter Miami y Monterrey estaba destinado a ser un choque más parejo, lleno de emociones encontradas y expectativas elevadas. Sin embargo, lo que prometía ser un duelo equilibrado se convirtió en una pesadilla para los seguidores de la escuadra estadounidense.

A pesar del talento indiscutible de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el conjunto de Miami no consiguió contener el ímpetu y la habilidad del equipo contrario. Los Rayados, decididos a hacer historia, impusieron su juego desde el primer minuto, dejando a su rival luchando por no recibir una derrota escandalosa en instancias definitivas.

Stefan Medina recibió fuerte patada de Jordi Alba

En medio del caos y la desesperación, jugadores como Luis Suárez y Jordi Alba no pudieron contener su frustración y descontento, lo que desembocó en escenas de protesta y, finalmente, en la expulsión de Alba por parte del árbitro.

En primera instancia, el exjugador del Fútbol Club Barcelona recibió tarjeta amarilla luego de que le pegara al colombiano Stefan Medina sin balón y este último reaccionara desde el piso para ponerse de pie y encarar al infractor. El español lo tomó del cuello y de inmediato llegó el árbitro del partido para indicarle la amonestación.

Posteriormente, en la segunda mitad, el lateral izquierdo del Inter Miami recibió una segunda amarilla y la expulsión tras pisar a un rival por llegar a destiempo a un cierre.

Más allá de estos incidentes, afortunadamente el zaguero colombiano consiguió jugar todo el compromiso y terminar como el capitán de los ‘rayados’.

 

 

 

11 Abr 2024 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar