James Rodríguez se lució en São Paulo vs Cobresal: gran partido del colombiano

El 10 de la Selección Colombia fue uno de los jugadores más destacados con sus pases y visión futbolística.

James Rodríguez con São Paulo vs Cobresal

James Rodríguez con São Paulo vs Cobresal / Foto: AFP

En un emocionante partido , São Paulo logró una importante victoria por 2-0 sobre Cobresal en la Copa Libertadores. El equipo brasileño, dirigido por Thiago Carpini, contó con la presencia del destacado futbolista colombiano, James Rodríguez, quien volvió a arrancar como titular.

Tras una derrota en la primera fecha del grupo B ante Talleres de Córdoba, São Paulo tenía la obligación de ganar en su propio terreno. Sin embargo, Cobresal demostró su fortaleza defensiva durante todo el primer tiempo, manteniendo a raya los ataques del equipo local. A pesar de los intentos de James Rodríguez y sus compañeros por abrir el marcador, el primer tiempo finalizó sin goles.

En la segunda mitad, São Paulo salió en busca del gol con renovadas fuerzas. Cobresal continuó resistiendo con gran determinación, frustrando los intentos del conjunto brasileño. Parecía que el empate persistiría hasta el final del juego.

​James Rodríguez, protagonista con este magistral pase en São Paulo vs Cobresal

Pero a falta de ocho minutos para el pitido final, James Rodríguez se convirtió en el protagonista. El talentoso colombiano realizó un pase sensacional para Jonathan Calleri, quien asistió a André Silva, permitiéndole empujar la pelota al fondo de la red y poner el marcador 1-0 a favor de São Paulo. Fue un momento de alivio para el equipo, que necesitaba los tres puntos para avanzar en su grupo en la Copa Libertadores.

La alegría no se detendría ahí. En el minuto 88, Calleri se encargó de sellar la victoria de São Paulo al marcar el segundo gol, dejando el marcador definitivo en 2-0.

Con esta importante victoria, São Paulo logra sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y toma un paso firme en el grupo B. Aunque Cobresal demostró ser un rival sólido, el talento y la determinación del equipo brasileño, y en particular de James Rodríguez, marcaron la diferencia en este emocionante encuentro.

​Próximo partido de James Rodríguez en la Copa Libertadores

El equipo paulista jugará ante Fortaleza por la fecha 1 del Brasileirão este sábado 13 de abril a las 7:00 PM en el Estadio Morumbí.

10 Abr 2024 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar