Santiago Giordana: así reaccionó al final del partido al ver su gol vs Santa Fe

El argentino anotó el gol de la remontada en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Santiago Giordana tras su gol ante Santa Fe

Santiago Giordana tras su gol ante Santa Fe / Foto: Millonarios FC

Santiago Giordana se convirtió en el héroe de Millonarios al anotar el segundo gol y darle la remontada al equipo en el clásico ante Santa Fe. El Estadio El Campín fue el escenario de este emocionante encuentro, donde Millonarios buscaba sumar puntos para mantener vivas sus esperanzas de entrar al grupo de los ocho mejores equipos.

Este golazo no solo puso a Millonarios en ventaja, sino que también le brindó una dosis de energía y confianza al equipo para afrontar la segunda mitad del partido. Al final del partido, con la victoria de Millonarios, al delantero le mostraron en un celular el golazo que anotó, esta fue su reacción al ver el video.

​Video: Así reaccionó Santiago Giordana tras ver su gol ante Santa Fe

​Así se dio el gol de Santiago Giordana vs Santa Fe

Sin embargo, el momento culminante de la primera mitad llegó de la mano de Santiago Giordana. El desborde de Daniel Ruiz por la banda izquierda resultó en un tiro de esquina, el cual fue aprovechado de manera magistral por Giordana para conectar un impresionante remate de chilena que se convirtió en el gol de la remontada.

La afición de Millonarios celebró con euforia esta brillante jugada que dejó en evidencia la destreza y talento de Giordana, así como la precisión de Ruiz al poner el balón en posición perfecta para la ejecución del gol.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

​Las estadísticas de Santiago Giordana en la temporada con Millonarios

Con su más reciente gol, Santiago Giordana sumó su segunda anotación con Millonarios, luego de haberle anotado al Junior en la final de la Superliga, en el encuentro de vuelta, disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

29 Mar 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar