Video: Fredy Montero presentó su gran carrera previo a firmar con Deportivo Cali

El delantero atlanticense ha tenido una amplia carrera en el fútbol internacional, está a detalles de ser oficializado por el Deportivo Cali.

Fredy Montero en Seattle Sounders

Fredy Montero en Seattle Sounders / Foto: AFP

El delantero colombiano, Fredy Montero, llegó a la capital del Valle del Cauca para someterse a pruebas médicas y, de superarlas, confirmar su regreso al Deportivo Cali. Con casi total seguridad, el goleador vuelve a casa. Tras diez años fuera del país, Montero está encaminando su retorno al club en el que brilló en sus primeros años como jugador profesional.

En la noche del miércoles, el atacante aterrizó en Colombia para ultimar los detalles y oficializar su vinculación con el equipo vallecaucano.

Video: Con este video, Fredy Montero presentó su gran carrera deportiva

​Las declaraciones de Fredy Montero en su llegada a Colombia

 "Feliz, contento de estar aquí. Sin palabras. Esta es mi casa, aquí crecí como jugador, fue el club que me brindó oportunidades, me formó como jugador profesional y es una inmensa alegría estar de vuelta... Trataré de ayudar en esta difícil fase que atraviesa el equipo", declaró el jugador a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Montero realizará los exámenes médicos correspondientes y, si los supera, firmará contrato con Deportivo Cali. A menos que haya algún imprevisto, se unirá como refuerzo durante la ventana de inscripción de jugadores libres del FPC, que se llevará a cabo entre el lunes 1 y el viernes 5 de abril.

"Estoy muy feliz, dispuesto a trabajar, a darlo todo y juntos vamos a sacar al equipo adelante", fue el mensaje del delantero a la afición del Verde.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

​Un trotamundos: así ha sido la carrera de Fredy Montero

A falta de anuncio oficial, Con el inminente regreso de Montero al fútbol colombiano, el goleador vuelve a competir en la liga de su país después de 11 años en el fútbol internacional. En 2013 dejó Millonarios para jugar en el Sporting Lisboa y más tarde se unió al Tianjin Teda de China. Posteriormente, volvió a la MLS para representar a Vancouver y Seattle Sounders, club en el que ya había jugado entre 2009 y 2012.

Con la llegada de Montero, el Deportivo Cali espera fortalecer su ataque y contar con toda la experiencia y calidad del destacado delantero. Los fanáticos del Verde están emocionados por el regreso de uno de los jugadores más queridos y reconocidos del club.

29 Mar 2024 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar