Dorlan Pabón: por esta razón no fichó por el Real Cartagena este semestre

El experimentado delantero tenía todo listo para vincularse al equipo heróico, no obstante, este motivo lo impidió.

Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Dorlan Pabón en Atlético Nacional / Foto: Atlético Nacional

La novela de Dorlan Pabón en el mercado de transferencias parece que aún no tendrá un final feliz. Luego de un vaivén de rumores, en el cual se le vinculaba con Once Caldas, todo indicaba que su fichaje finalmente sería por el Real Cartagena, equipo de la Primera B, el cual está apostando por grandes contrataciones en el semestre tras la llegada de Teófilo Gutiérrez, Luis 'Chino' Sandoval y Juan Moreno de Millonarios. 

Dorlan Pabón había dado el sí para unirse al equipo heróico, no obstante, un apartado del reglamento de la Dimayor le impidió llegar al Real Cartagena, por lo cual, seguirá sin equipo.

¿Por qué Dorlan Pabón no pudo fichar por Real Cartagena?

En una reciente revelación del periodista Alexis Rodríguez, se ha dado a conocer que el equipo Real Cartagena no pudo concretar el fichaje de Dorlan Pabón debido a su situación contractual. Al parecer, el jugador no se encontraba en libertad al 1 de marzo, fecha en la que se cerró el mercado de fichajes.

Según explicó Rodríguez, Dorlan Pabón no era jugador libre antes de la mencionada fecha límite, lo que impidió su contratación por parte del Real Cartagena en ese momento. Sin embargo, existe la posibilidad de que en el próximo semestre se pueda concretar su fichaje, siempre y cuando se den las circunstancias adecuadas.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

​¿Por qué sí llegó el 'Chino' Sandoval y no Dorlan  Pabón a Real Cartagena?

En contraste con el caso de Dorlan, el periodista mencionó que el "Chino" sí estaba libre para esa fecha límite, lo que facilitó su incorporación a otro club.

El deseo de fichar a Dorlan por parte de Real Cartagena se esfumó debido a esta situación, y los fanáticos deberán esperar para ver si en el futuro se concreta su llegada al equipo. Mientras tanto, el club continuará evaluando otras opciones para reforzar su plantel.

Aunque se esperaba con ansias la llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagena, la situación contractual del jugador ha impedido su fichaje por el momento. 

29 Mar 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar