Millonarios lo quería contratar, pero prefirió anunciar su inminente retiro

El gran goleador sudamericano colgará sus botines después de la próxima semana.

Millonarios Fútbol Club

Millonarios Fútbol Club / Foto: Millonarios

El delantero y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, ha revelado la fecha en la que disputará su último partido como futbolista profesional. 

Durante una rueda de prensa en Belo Horizonte, Moreno Martins expresó su agradecimiento al club brasileño Cruzeiro por permitirle concluir su carrera en sus filas. El 'Flecheiro', como es conocido en el ámbito futbolístico, manifestó su deseo de despedirse adecuadamente, deseando marcar un gol y recibir el cariño de la afición.

​En esta fecha Marcelo Moreno Martíns jugará su último partido como profesional

El 7 de abril, el jugador boliviano disputará la vuelta de la final del Campeonato Mineiro, enfrentando a los dos equipos más importantes de Belo Horizonte: Cruzeiro y Atlético Mineiro.

​Así ha sido la carrera de Marcelo Moreno Martíns

Marcelo Moreno Martins ha dejado una huella imborrable en el Cruzeiro, equipo con el que alcanzó el título del Campeonato Brasileño en 2014 y se consagró campeón del Campeonato Mineiro en dos ocasiones, en 2008 y 2014.

Con la camiseta de la selección boliviana, el 'Matador' disputó un total de 106 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador histórico en 2020. En noviembre pasado, el jugador anunció su retiro de la 'verde', dejando un récord de 31 goles.

Además de su paso por el Cruzeiro, Moreno Martins ha defendido los colores de reconocidos equipos internacionales. Entre ellos se encuentran el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Werder Bremen de Alemania, el Wigan de Inglaterra, el Cerro Porteño de Paraguay y el Independiente del Valle de Ecuador.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

​Marcelo Moreno Martins interesó a Millonarios

En marzo de 2023, se reveló que Millonarios estuvo cerca de fichar al delantero boliviano, pero no se logró llegar a un acuerdo debido a diferentes aspectos. Sin embargo, ahora que Moreno Martins ha decidido finalizar su vínculo con Cerro Porteño de Paraguay, podrían reactivarse las conversaciones entre el jugador y los directivos del conjunto colombiano.

29 Mar 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar