Encantado con Luis Díaz: "tiene esa felicidad que suelen traer los colombianos”

Su presencia en el Liverpool y la Selección Colombia lo confirma como una verdadera estrella del deporte rey.

Alexis Mac Allister y Luis Díaz.

Alexis Mac Allister y Luis Díaz. / Foto: @alemacallister

El delantero colombiano Luis Díaz continúa cosechando elogios por su destacado desempeño en el Liverpool de Inglaterra y la Selección Colombia. En esta ocasión, el campeón del mundo argentino Alex Mac Allister se sumó a la lista de admiradores al referirse a Díaz como "uno de los mejores sudamericanos del mundo".

Luis Díaz: "Uno de los mejores sudamericanos del mundo", según campeón del mundo

Luis Díaz continúa cosechando éxitos y dejando huella en el fútbol. Su habilidad y talento lo colocan entre los mejores jugadores sudamericanos y su presencia en el Liverpool y la Selección Colombia lo confirma como una verdadera estrella del deporte rey

La habilidad y el talento de Díaz no solo han captado la atención de su técnico Jurgen Klopp, sino también de sus compañeros de equipo. Jugadores como Virgil Van Dijk, Robertson, Darwin Núñez y Elliot han manifestado su satisfacción al jugar junto a Díaz, destacando tanto su destreza en el terreno de juego como su calidad humana.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Luis Díaz es considerado uno de los titulares fijos en el Liverpool, equipo que recientemente se consagró campeón de la Carabao Cup al vencer a Chelsea. Además de sus éxitos en clubes, el delantero se destaca como máxima figura de la Selección Colombia.

"Disfruto mucho de estar con él en el club todos los días, es un gran jugador": Mac Allister, compañero en el Liverpool

En una entrevista concedida a ESPN, Mac Allister fue consultado sobre cómo definiría a Luis Díaz. Sin vacilar, el argentino afirmó: "‘Luchito’ es un crack. Tiene una habilidad que es increíble. Hoy por hoy, sin duda, es uno de los mejores sudamericanos del mundo, creo yo".

Conforme pasan las semanas, los elogios hacia Díaz no cesan. Sus destacadas actuaciones en la Premier League y la Europa League le han valido el reconocimiento de grandes jugadores y compañeros: "“Nos está dando mucho como jugador en el Liverpool. También como persona, la calidad humana que tiene es inmensa, siempre está muy alegre, tiene esa felicidad que suelen traer los colombianos”.

Sobre su relación, Alexis Mac Allister fue contundente sobre su cercanía al guajiro: "disfruto mucho de estar con él en el club todos los días, es un gran jugador que aporta muchísimo”, anotó.

25 Mar 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar