Linda Caicedo preocupa a la Selección: esto anunciaron en Real Madrid

La colombiana viene con molestias físicas y su convocatoria correría peligro.

Linda Caicedo no estaría en amistosos de Selección Colombia

Linda Caicedo / AFP

No hay duda alguna que la jugadora de la Selección Colombia femenina más determinante es Linda Caicedo. La atacante se ha hecho un nombre y ahora, en el Real Madrid, triunfa en cada oportunidad que le dan en la cancha. Recientemente, fue incluida en la lista de la Selección Colombia, para los amistosos correspondientes a las fechas de abril.

Pese a estar en ese listado, hay alerta en la Selección Colombia, debido al estado físico de la jugadora del Real Madrid. De acuerdo con información del diario AS, la colombiana tendría una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Linda Caicedo, fuera de la convocatoria del Real Madrid

Real Madrid presentó la convocatoria para el partido contra Villarreal, correspondiente a la Liga de España femenina. En la lista entregada por la casa blanca no aparece la colombiana Linda Caicedo.

Ante esto, hay preocupación en el entorno de la Selección Colombia, pues en los próximos días, Linda Caicedo debería unirse a la convocatoria de la tricolor, para los dos amistosos de la fecha FIFA.

Dentro de las llamadas por Angelo Marsiglia, se encuentra Linda Caicedo, quien comanda el listado de jugadoras, junto con Mayra Ramírez, Leicy Santos,  Daniela Caracas, Jorelyn Carabalí, como parte de esa cuota de experiencia, desde el fútbol europeo.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia femenina estará jugando sus amistosos contra México y Guatemala, pactados para el sábado 6 y martes 9 de abril, en Estados Unidos. Las jugadoras se sumarán desde este domingo 31 de marzo, a la concentración en Bogotá, para luego partir a territorio norteamericano.

29 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar