Millonarios recupera a dos internacionales ¿estarán contra Fortaleza?

Pese a que el choque contra Flamengo se acerca, son duda para el encuentro de Liga BetPlay.

Millonarios y las novedades contra Fortaleza y Flamengo

Millonarios / DIMAYOR

Millonarios tomó un respiro en Liga BetPlay y cortó una racha de 7 partidos sin ganar. Victoria en el clásico contra Santa Fe y se acercó al grupo de los 8 clasificados, dejando a un lado los síntomas de crisis deportiva que había en el entorno de los embajadores. Ahora, se alistan para dos juegos determinantes y recuperando a algunas de sus figuras.

Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas ya están en Bogotá, a ordenes de Alberto Gamero, para definir si estarán o no disponibles para el choque contra Fortaleza de este sábado, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Ambos jugadores estuvieron convocados por sus respectivas selecciones. En el caso de Montero, hizo parte de la delegación de la Selección Colombia, en las victorias contra España y Rumania. Por su parte, Juan Pablo Vargas estuvo con Costa Rica, en los duelos ante Honduras y Argentina.

¿Estarán en el juego contra Fortaleza?

Millonarios no solo está pendiente de lo que será el partido contra Fortaleza, sino del partido contra Flamengo, en el debut en Copa Libertadores. En la rueda de prensa posterior a la victoria contra Santa Fe, el director técnico Alberto Gamero, advirtió que lo más probable era que en el choque de Liga BetPlay estuvieran los suplentes, para darle descanso a los titulares, de cara al choque continental.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

En vista de que Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas no estuvieron en el clásico, por sus compromisos de selección nacional, es una incógnita si harán parte o no de los convocados contra Fortaleza o si les dará ese descanso, pues el guardameta no estuvo en campo y el defensor solo disputó algunos minutos del choque contra Honduras.

29 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar