Daniel Muñoz llegó con problemas de la Selección: confirmaron molestias

El director técnico del Crystal Palace dio el parte médico, apuntándole a contar con él.

Daniel Muñoz no tuvo lesión grave con Selección Colombia

Daniel Muñoz / AFP

Uno de los jugadores más relevantes de la fecha FIFA de la Selección Colombia fue Daniel Muñoz. El lateral derecho tuvo un nivel determinante en el partido contra España, pero no solo por el gol que le marcó a los ibéricos, sino por su influencia en ataque y defensa para los dirigidos por Néstor Lorenzo.

En ese segundo partido contra Rumania, Daniel Muñoz abandonó la cancha del Metropolitano en Madrid. Las alarmas no solo se encendieron en el entorno de la Selección Colombia, sino del Crystal Palace, teniendo en cuenta que recientemente el elenco británico contrató al colombiano, quien ha sumado una buena cantidad de minutos en la Premier League.

En Crystal Palace dieron el parte médico de Daniel Muñoz

La preocupación de los equipos tras cada fecha FIFA es clara, el desgaste que tienen los jugadores con sus respectivas selecciones. Ese fue el caso de Crystal Palace con Daniel Muñoz, quien quedó tendido en el piso, pidiendo cambio antes del final del primer tiempo, en el choque de Colombia contra Rumania.

De vuelta a la acción, el director técnico del Crystal Palace, Oliver Glasner se refirió al estado de Daniel Muñoz, tras lo que fue la fecha FIFA “Daniel Muñoz está bien, sólo un pequeño problema cuando estuvo con Colombia, pero nada grave, así que mañana estará con nosotros”.

Adicionalmente, luego del partido de la Selección Colombia, se dio a conocer la información desde Marca, donde daban a conocer que el cambio de Daniel Muñoz fue por medida preventiva.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿Cuál es el próximo partido de Daniel Muñoz con Crystal Palace?

Daniel Muñoz y Crystal Palace se enfrentarán este sábado, a partir de las 10:00 a.m. contra Nottingham Forest.

29 Mar 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar