¿Una millonada? Este es el valor de la camiseta del FC Barcelona con Karol G

Reconocidas estrellas de los equipos femenino y masculino, muestran con orgullo la prenda con el logo.

Camiseta de FC Barcelona con Karol G.

Camiseta de FC Barcelona con Karol G. / Foto: @fcbarcelona

La exitosa artista colombiana Karol G ha sellado una importante alianza con uno de los equipos de fútbol más emblemáticos del mundo, el F.C. Barcelona de España. En la mañana del 12 de abril, el club catalán presentó oficialmente la camiseta edición Karol G, que será lucida por el equipo femenino el sábado 13 de abril contra el Villareal, mientras que el equipo masculino la estrenará el 21 de abril en el esperado clásico contra el Real Madrid.

Karol G lanza edición limitada de camiseta con el F.C. Barcelona

La camiseta, llamada 'FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition', cuenta con un diseño único: un corazón con alambre de púas en el centro, que representa la fuerza y resistencia que la artista ha encontrado en su vida. Se trata de una prenda de colección, ya que solo se producirán 1899 unidades, las cuales salieron a la venta el mismo 12 de abril.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección 

La camiseta será estrenada por las jugadoras del equipo femenino del Barcelona, cuando enfrenten a el Villarreal. Por suparte el equipo masculino tendrá que esperar casi una semana entera para que el próximo domingo 21 de abril, en pleno clásico contra el Real Madrid, puedan vestir la prenda deportiva. 

Para el lanzamiento, en las redes oficiales del la artista, spotify y el club, han rodado varias imágenes en donde se ve a algunos jugadores probarse la playera. La colombiana protagoniza también un video de promoción. 

La cantante agradeció por esta oportunidad de ver su símbolo en la parte delantera de la camiseta del F.C. Barcelona

El anuncio de esta colaboración fue realizado por el F.C. Barcelona a través de sus redes sociales, con un creativo video en el que aparece Karol G junto a reconocidas estrellas de los equipos femeninos y masculinos, como Robert Lewandowski y Alexia Putellas, mostrando con orgullo la nueva camiseta con el logo de la cantante.

Karol G expresó su felicidad y emoción por poder plasmar su logo en la camiseta de uno de los equipos más famosos del mundo, destacando el significado del corazón en el estilo 'Bichota', que representa fuerza, resistencia y apoyo. La cantante agradeció a Spotify y al F.C. Barcelona por esta oportunidad de ver su símbolo en la parte delantera de una camiseta llena de energía.

Sin duda, esta colaboración entre Karol G y el F.C. Barcelona ha generado gran expectativa entre el público. Los fanáticos tanto de la artista como del equipo ya están ansiosos por adquirir esta exclusiva prenda y lucirla con orgullo para apoyar al Barça en sus próximos encuentros.

Esta camiseta de Karol G y el F.C. Barcelona: ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’ salió a la venta el 12 de abril y para tristeza de muchos solo hay una cantidad limitada de unidades 1899. Tiene un costo de 400 euros, en pesos colombianos alrededor de $1'600.000 de pesos.

Hay otra edición más exclusiva que viene firmada por la misma artista paisa y por los 22 jugadores que disputen el juego ante Villareal y Real Madrid, esta edición vale 2999 euros, es decir, en pesos colombianos serían más de $12'000.000 de pesos.

 

 

12 Abr 2024 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar