No aguantan a Rafael Santos Borré: le llueven críticas en Brasil

Tras el empate en Sudamericana, la prensa y aficionados estallaron contra el colombiano.

Críticas a Rafael Santos Borré en Copa Sudamericana

Rafael Santos Borré / AFP

La llegada de Rafael Santos Borré al Inter de Porto Alegre prometía muchísimo, pensando en tener a un delantero de categoría, para los torneos que afrontaría el elenco brasileño. Mucho se habló de la polémica con su llegada, pues en Alemania querían tenerlo, pero la decisión del colombiano fue abandonar la Bundesliga.

Sin embargo, el nivel mostrado por Rafael Santos Borré está lejos de lo esperado y en Brasil le llueven un sinfín de críticas, luego de lo que fue su actuación en el partido de Copa Sudamericana contra Real Tomayapo de Bolivia.

Críticas a Rafael Santos Borré por su nivel en Inter de Porto Alegre

El empate sin goles de Inter de Porto Alegre contra Real Tomayapo ha despertado controversia, pero la prensa brasileña fue directa con Rafael Santos Borré al desperdiciar una chance clara.

Esto dijeron en Globo Esporte, ante el nivel mostrado en cancha “Rafael Santos Borré recibió un balón dentro del área de cara al portero, pero puso la mano sobre el balón. Tuvo al menos dos ocasiones claras y las perdió todas”.

Cabe destacar que en el juego de la primera fecha de la Copa Sudamericana contra Belgrano, Rafael Santos Borré también tuvo una chance clara de gol, pero no fue efectivo y dejó pasar en Argentina.

Estos son los próximos partidos de Rafael Santos Borré con Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre y Rafael Santos Borré tendrá estos partidos, antes de volver al plano internacional. Este fin de semana jugarán contra Bahía, en el arranque del Brasileirao y luego ante Palmeiras y Paranaense.

El jueves 25 de abril disputarán la tercera fecha de la Copa Sudamericana, donde visitarán a Delfín de Ecuador.

11 Abr 2024 20:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar