Presidente de Sao Paulo cambió de opinión con respecto a James Rodríguez

Julio Casares se dejó ver después del partido por Copa libertadores, el cual ganó 2-0 a Cobresal.

Pdte de Sao Paulo cambió de opinión con James Rodríguez

Pdte de Sao Paulo cambió de opinión con James Rodríguez / AFP: Miguel Schincariol

En medio del bullicio que representa contar con un futbolista de la talla del volante colombiano James Rodríguez en el plantel profesional de Sao Paulo, hay tiempo para reconocimientos y confesiones. Al menos, eso fue lo que se deprende de la última publicación de Julio Casares, presidente de Sao Paulo, quien, tenía una opinión muy particular del colombiano antes del juego por Copa Libertadores de América ante Cobresal.

James Rodríguez tuvo noche destacada en copa Libertadores

Recordemos que, en febrero del presente año, el máximo dirigente del conjunto Tricolor había afirmado que el cucuteño debía ser punta de lanza en medio de sus compañeros, alguien que ponga ejemplo y demuestre por qué han confiado en él.

"Me gusta como jugador. Es un gran jugador que todavía puede dar resultados, pero depende de él. En la vida no es solo querer, tienes que dar ejemplo", puntualizó el presidente cuando sonó fuertemente la posibilidad de que el hombre de la Selección Colombia dejara la institución en vista de nuevas oportunidades.

Sin embargo, esto no fue todo, frente a dichas especulaciones, Casares indicó que él no tenía problema con dejar ir al colombiano, ya que, por aquellas fechas, el cucuteño no marcaba diferencia en la plantilla profesional.

"Yo aprendí, siendo hincha de este equipo, que ningún jugador es más grande que la institución. El staff nos comunicó que no estaba contento, no estaba jugando y eso ya estaba decidido", afirmó el presidente, enterándose de que James Rodríguez ya no saldría de la institución.

Julio Casares y su cambio de actitud con James Rodríguez

Cabe destacar que, en el juego del miércoles pasado por Copa Libertadores, el centrocampista colombiano James Rodríguez fue una de las grandes figuras del conjunto brasileño en el 2-0 sobre el modesto Cobresal de Chile.

El volante de 32 años estuvo presente en los dos goles, primero de Andre Silva y luego de Jonathan Calleri. La pegada exquisita del ex Bayern Munich y Real Madrid, se volvió a lucir en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pues bien, hace tan solo algunos minutos, el presidente del equipo publicó un par de fotografías en sus redes sociales en las que se le ve saludando al volante después de la gran actuación que realizó por Copa Libertadores.

“Gran actuación de James Rodríguez”, aseguró casares en su historia de Instagram, mientras en la fotografía saluda al jugador cucuteño.

 sao-paulo-tecnico-james-rodriguez

11 Abr 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar