Alberto Gamero y el sinsabor de la derrota: ‘Debimos empatar el partido’

El entrenador de Millonarios habló de la derrota en la altura de La Paz.

Declaraciones Alberto Gamero sobre derrota contra Bolívar

Alberto Gamero / AFP

Millonarios no logró la épica, al caer en el Hernando Siles contra Bolívar. Los embajadores se quedaron cerca del empate e incluso, de llevarse la victoria de Bolivia. Los errores le pasaron factura a los embajadores y ahora tendrán la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si desean llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El inicio de juego dejó ver los errores de Millonarios, donde Bolívar se adelantó en 10 minutos con 2 goles. Ante esto, Alberto Gamero habló en la rueda de prensa, acerca de lo que fue la caída de los embajadores en Libertadores.

Alberto Gamero y su sensación de la caída en Libertadores

En rueda de Prensa, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dio sus impresiones del partido contra Bolívar “El partido se pierde en la pelota quieta. No sé qué sintió el equipo en esos primeros minutos. Perder 3-0 no es fácil en Copa Libertadores”.

Además, enfatizó en el tema de la altura “No podía saber qué sintieron ellos en los primeros minutos, pero no sentí al equipo ahogado. Nos hicieron dos goles de pelota quieta y duele. Ellos no tenían jugadores tan altos”.

Agregó “No es molestia. Tengo es amargura entre comillas porque el partido pudimos haberlo empatado y no lo logramos. No es fácil venir a jugar aquí. Bolívar es muy fuerte con 11, con 10, con 8 y con 9".

Millonarios tuvo todo para lograr el empate

Ante el análisis del juego, Alberto Gamero enfatizó “Hay que ver el partido que hicieron los muchachos. Lo tuvimos, no la metimos. Es tristeza, no es rabia”.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Millonarios estará jugando por Copa Libertadores, el próximo jueves 25 de abril, al visitar a Palestino en Chile.

11 Abr 2024 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar