Juanfer Quintero, conmovido con amigo del fútbol por gesto de solidaridad

El antioqueño no pasa por sus mejores días y una situación con su esposa lo tiene alejado de las canchas.

Juanfer Quintero, conmovido con gesto de solidaridad

Juanfer Quintero, conmovido con gesto de solidaridad / AFP: OSCAR DEL POZO

En medio de la vorágine del fútbol argentino, donde la pasión y el compromiso de los futbolistas se acelera vertiginosamente fecha tras fecha, el centrocampista de la Selección Colombia y de Racing Club de Avellaneda, Juan Fernando Quintero, debió dejar a su equipo y partir rumbo a su país con el fin de atender una urgencia de índole familiar.

En un momento de dificultad para el talentoso jugador de fútbol, su colega y amigo, Roger Martínez, le dedicó su tercer gol con la camiseta de Racing Club y le recordó que lo apoya en medio de la circunstancia por la que atraviesa.

Esto, sucedió durante el encuentro que Racing de Avellaneda superó 0-4 a Belgrano en la Copa de la Liga de Argentina. Justamente el cartagenero convirtió la tercera diana y quiso festejar, honrando a su amigo, quien, a su vez, es el mejor futbolista que tiene la escuadra argentina.

Lamentablemente, el triunfo no sirvió para que Racing clasificara a los playoffs del torneo, pero el colombiano Roger Martínez sí quiso dejar una impronta en su celebración, Por supuesto, los demás compañeros del jugador antioqueño apoyaron a Roger Martínez y acompañaron a Jaunfer Quintero en los difíciles momentos.

Al marcar un gol crucial contra Belgrano, el delantero no dudó en dedicarle el tanto a Juan Fernando Quintero. Sacando la camiseta del antioqueño en su celebración, envió un mensaje de fuerza y aliento hacia su compañero en momentos de adversidad.

Juanfer Quintero agradeció el apoyo de Roger Martínez

A pesar de la distancia, Juanfer Quintero siguió cada instante del partido de Racing con atención, enterándose rápidamente del hermoso gesto de su compatriota. Conmovido por la muestra de solidaridad, no dudó en expresar su gratitud en las redes sociales, compartiendo la imagen y agradeciendo a su compañero por el apoyo recibido en este difícil momento.

“Gracias, hermano. Gestos que valen más que cualquier cosa en la vida. Roger Martínez, tqm”, indicó Quintero a través de una de sus historias en Instagram.

roger-martinez-foto-juanfer-quintero

Juan Fernando Quintero, enfocado en atender a su esposa

La razón detrás del regreso de Juanfer Quintero a Colombia es una situación familiar urgente, donde su esposa, Johana Osorio, necesita su apoyo incondicional. Aunque el estado de salud de su pareja es desconocido, el paisa ha estado presente a su lado, brindándole todo su amor y apoyo en este momento difícil.

Personalidades reconocidas como el cantante Maluma o la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, han empleado sus medios de comunicación para sumarse al llamado para que se done sangre A+ en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

El gesto de Roger Martínez ha sido un recordatorio conmovedor de la importancia de la solidaridad y el compañerismo en el mundo del fútbol. La familia futbolística se une en apoyo a Juanfer Quintero, deseando pronta mejoría para su esposa Johana Osorio y enviándole fuerza en este momento difícil.

 

 

 

 

17 Abr 2024 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar