¡Comienza el coqueteo! Estos son los equipos pretendientes de Yaser Asprilla

El jugador colombiano ha despertado el interés de varios clubes en Europa, quienes lo consideran una verdadera joya.

Yaser Asprilla.

Yaser Asprilla. / Foto: OSCAR DEL POZO / AFP

Yaser Asprilla continúa brillando en el fútbol mundial y ha captado la atención del presidente de su equipo, el Watford, quien ya proyecta su futuro deportivo.

Con múltiples solicitudes para adquirir sus derechos futbolísticos, se espera que en el cierre de la temporada comiencen las negociaciones para una posible salida del club.

Yaser Asprilla ha sido tasado en aproximadamente 8 millones de euros

En las últimas horas, Gianluca Nani, director deportivo del Watford, ha destacado a Asprilla como el jugador más deseado de su equipo, revelando que ha recibido varias solicitudes por el talentoso atacante colombiano.

Sin embargo, Nani enfatizó en la importancia de que Asprilla se mantenga enfocado y concentrado en el equipo para obtener resultados positivos en la temporada.

"No sabemos dónde veremos a Asprilla el próximo año, mientras tanto, quiero verlo en el campo con nosotros, como siempre, totalmente concentrado. El verano es largo y sin duda es un jugador vigilado. Pero hoy el jugador solo tiene que pensar en jugar con nosotros, como lo está haciendo", expresó el director deportivo.

El valor de mercado de Yaser Asprilla ha sido tasado en aproximadamente 8 millones de euros, una cifra impresionante que ha despertado el interés de varios clubes de fútbol alrededor del mundo. Incluso, se han presentado propuestas para pagar aún más por el talento del joven deportista.

El futuro de Yaser Asprilla en Watford está en duda: podría cambiar de equipo en el mercado de verano

El jugador colombiano Yaser Asprilla ha despertado el interés de varios equipos en Europa, quienes lo consideran una verdadera "joya" en el fútbol. Asprilla, quien actualmente forma parte del Watford, podría dejar el equipo inglés en el próximo mercado de verano, según declaraciones del director deportivo Gianluca Nani.

Nani afirma que aún no se sabe dónde estará Asprilla el próximo año, lo que deja en claro que hay muchas opciones de que el jugador aterrice en una nueva liga. Varios equipos han mostrado su interés por contar con los servicios del colombiano, varios medios de comunicación han citado al Brighton, Everton, Porto, Barcelona e incluso el Atlético de Madrid.

Los medios ingleses han revelado que Watford no recibirá menos de 50 millones de euros por la transferencia de Asprilla, lo que deja claro que cualquier club interesado deberá estar dispuesto a desembolsar esta cifra. Aunque no se conocen detalles sobre las negociaciones, se espera que los equipos interesados tengan la capacidad financiera para hacer frente a esta exigencia económica.

Asprilla, quien actualmente tiene contrato con Watford hasta el 30 de junio de 2026, tiene un valor de mercado de 8 millones de euros según Transfermarkt. Su rendimiento en el fútbol internacional ha sido destacado y cada vez se gana más reconocimiento en el ámbito deportivo.

El futuro de Yaser Asprilla es incierto, pero lo que sí parece claro es que su talento y habilidades podrían darle muchas alegrías al equipo que finalmente lo contrate. Habrá que esperar para ver en qué equipo continúa su carrera y qué nuevas oportunidades le esperan en el fútbol europeo.

17 Abr 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar