Agéndese con la Champions League: hora y fecha de las semifinales

Se enfrentarán en busca de un boleto a la gran final que se disputará en el emblemático estadio de Wembley.

Champions League.

Champions League. / Foto: DARREN STAPLES / AFP

En un emocionante duelo que mantuvo en vilo a los asistentes en el Etihad Stadium, el Real Madrid logró imponerse sobre el Manchester City y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. Con un marcador global de 4-4, el equipo merengue se impuso en los penales por 4-3 y consiguió un cupo en la siguiente fase del torneo.

El partido comenzó con gran intensidad y fue a los 11 minutos cuando Rodrygo aprovechó un rebote de Ederson para enviar el balón al fondo de la portería, marcando el 1-0 a favor del Real Madrid. Con esta ventaja parcial, ambos equipos se fueron al descanso.

¡Batacazo en Manchester! Real Madrid elimina al City y avanza a semifinales de la Champions

El enfrentamiento se mantuvo parejo en la segunda mitad, con intentos de ambos conjuntos por aumentar el marcador. Sin embargo, el tiempo reglamentario no fue suficiente para definir al ganador y se tuvo que recurrir a los penales.

En la tanda de penales, el Real Madrid demostró su eficacia y logró anotar cuatro goles, mientras que el Manchester City solo alcanzó convertir tres. De esta forma, el equipo blanco se llevó la victoria y el pase a las semifinales, donde se enfrentará al Bayern Múnich.

La eliminación del Manchester City, uno de los favoritos para llegar lejos en la Champions, ha causado sorpresa entre los aficionados y expertos del fútbol. Por su parte, el Real Madrid continúa demostrando su fortaleza en esta competición europea.

La próxima fase de la Liga de Campeones promete emociones fuertes para los seguidores del fútbol. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se perfila como un choque de titanes que definirá quién avanza a la gran final del torneo.

 

Semifinales de la Champions League 2023-2024: luchan por la gloria en Wembley

En una emocionante jornada de cuartos de final, se definieron los cuatro equipos que disputarán las esperadas semifinales de la UEFA Champions League 2023-2024. En el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund logró una valiosa victoria sobre el Atlético de Madrid, asegurando así su lugar entre los mejores de Europa.

Por otro lado, en una remontada histórica, el PSG dio vuelta la eliminatoria frente al Barcelona en condición de visitante, sellando su clasificación a las semifinales. El conjunto francés demostró su gran poderío ofensivo y dejó claro que será un rival temible para cualquier oponente.

Mientras tanto, en el Etihad Stadium, el Real Madrid protagonizó un emocionante enfrentamiento contra el Manchester City. Tras un empate en el tiempo reglamentario, se definieron desde el punto penal, donde el conjunto madridista fue más certero y se llevó la victoria por 4-3.

No menos emocionante fue el duelo en el Allianz Arena, donde el Bayern Múnich recibió al Arsenal. Con un solitario gol, el equipo alemán aseguró su lugar en las semifinales, superando a los ingleses con un marcador global de 3-2.

Con estos resultados, las semifinales de la UEFA Champions League 2023-2024 contarán con la presencia de equipos de primer nivel. Real Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y PSG se enfrentarán en busca de un boleto a la gran final que se disputará en el emblemático estadio de Wembley.

Fechas de los encuentros     

1            30-4 /1-5           Borussia Dortmund      vs.         PSG     

2            30-4 /1-5           Bayern Múnich vs.         Real Madrid     

1            7/8-5                 PSG      vs.         Borussia Dortmund     

2            7/8-5                Real Madrid      vs.         Bayern Múnich

 

17 Abr 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar