¡Así gana el Madrid! El Merengue sacó chapa y con estos penales, está en Semis

El portero Lunin fue gran figura de Real Madrid al contener dos penales de Manchester City.

Real Madrid sacó la casta y está en semis de Champions

Real Madrid sacó la casta y está en semis de Champions / AFP: Darren Staples /

Una y otra y otra vez, pero en esta ocasión tampoco fue diferente, Real Madrid volvió a sacar su historia a relucir y superó en una frenética serie de cuartos de final de Champions League al poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Los de Carlo Ancelotti se impusieron por la vía de los penales tras total paridad en 180 minutos más el alargue.

Revive la espectacular tanda de penales que le dio a Real Madrid la clasificación

En el campo de batalla del Etihad Stadium, el Real Madrid enfrentó una prueba de fuego contra el Manchester City. Fueron momentos de sufrimiento, de resistencia, pero también de orgullo y entrega desbordante por parte de los jugadores blancos.

Al término del aguerrido encuentro, Nacho, uno de los defensores emblemáticos del equipo merengue, compartió sus emociones. "Hemos sufrido muchísimo, porque el City te somete mucho, pero somos el Madrid y peleamos hasta el final", expresó con fervor el zaguero español.

Para sus compañeros, esas fueron palabras que resonaron con fuerza y describen a cabalidad lo que es la presencia de Real Madrid en instancias definitivas de cualquier torneo. Visiblemente sometido por el cuadro inglés, la escuadra española supo replegarse y defender, dándole la iniciativa al rival.

Nacho no solo resaltó el esfuerzo defensivo del equipo, sino que también hizo eco del orgullo que siente al formar parte de un conjunto con un legado imponente de éxitos. En cada palabra, en cada gesto, se vislumbraba el espíritu indomable de los jugadores blancos, dispuestos a dejarlo todo en el campo en honor a la camiseta que llevan en el pecho.

Los 2.900 aficionados de Real Madrid presentes en Ettihad Stadium se hicieron sentir, pero llegaron al éxtasis con el tempranero gol del brasileño Rodrygo.

Lunin adivinó dos penales a jugadores del City

Para ellos, el triunfo fue más que una hazaña deportiva; fue un acto de fe, de pasión, que reafirmó la grandeza del Real Madrid incluso frente a la adversidad más desafiante, la cual es enfrentar a uno de los conjuntos más aceitados del mundo como el City.

Ahora, en semifinales, Real Madrid se las verá con Bayern Munich, equipo que derrotó 1-0 a Arsenal con anotación de Joshua Kimmich.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene firme en la pelea por el título de la UEFA Champions League, demostrando una vez más que cuenta con un equipo de guerreros comprometidos y con hambre de gloria. Ahora, los blancos deben dirigir su mirada hacia el próximo desafío, la Liga de su país y el clásico ante su eterno rival (F.C. Barcelona), donde el honor y la gloria estarán en juego.

Recordemos que, parcialmente, el belga Kevin De Bruyne había igualado para Manchester City, pero en penales, los españoles se impusieron 5-3.  Kovacic y Bernardo Silva fueron quienes desperdiciaron sus penales. El portero Lunin fue la gran figura de esa tanda al contener los dos remates de los ‘ciudadanos’.  

 

 

 

17 Abr 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar