¿Y Danovis Banguero, qué? esto se sabe de la lesión del lateral de Millonarios

El cuadro embajador celebra el regreso de su estandarte y capitán, David Mackalister Silva, quien estará ante Junior.

Esto se sabe de la lesión de Danovis Banguero de Millos

Esto se sabe de la lesión de Danovis Banguero de Millos / IG: danovis.banguero

Este miércoles 17 de abril, Millonarios y Atlético Junior protagonizarán uno de los duelos más espectaculares de la fecha 17 en la Liga BetPlay Dimayor. Con la necesidad de sumar de a 3 por parte de ambos equipos, son los dueños de casa los que se encuentran por fuera de los 8 mejores del país y, de no conseguir el resultado favorable, se les alejará aún más la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. Eso sí, en el juego de las 6:10 p.m., en El Campín, brillará por su ausencia el lateral Danovis Banguero.

Y es que, en Millonarios, la incertidumbre se cierne sobre el lateral izquierdo Danovis Banguero, cuyo camino ha estado marcado por la adversidad en las últimas semanas.

Desde su llegada al conjunto capitalino, procedente de Águilas Doradas de Antioquia, Banguero ha enfrentado obstáculos en su camino hacia la consolidación en el once titular. Con solo tres partidos oficiales disputados, su presencia en el terreno de juego ha sido intermitente, eclipsada por una lesión muscular que ha dejado en vilo su participación.

A pesar de los destellos de calidad que ha mostrado en su breve paso por la escuadra embajadora, las constantes ausencias del experimentado lateral, ya tienen a los hinchas preguntándose qué ha sucedido con su nuevo fichaje, finalmente, el cuadro bogotano necesita variantes y no puede acceder a ellas debido a las lesiones.

Millonarios, con lesionados de consideración en el mismo sector

Recordemos que Millonarios no cuenta con Omar Bertel por el resto de 2024, por lo que Danovis Banguero se erigía como la solución a los inconvenientes por la banda izquierda.

Eso sí, lo cierto es que, al parecer, los hinchas deberán seguir esperando, como mínimo, por un par de semanas más. Ante Atlético Junior, Millonarios no contará con Banguero, quien no fue convocado por parte de Alberto Gamero.

¿Qué se conoce de la lesión de Danovis Banguero?

La buena noticia para los seguidores azules es que Danovis Banguero ya se encuentra retomando algunos entrenamientos y poniéndose a la par con sus compañeros, luego de sentirse mucho mejor físicamente y de que su recuperación haya evolucionado decididamente.

De hecho, aunque Mackalister Silva y Danovis Banguero se recuperaron al mismo tiempo, fue el capitán del cuadro bogotano el que recibió el alta médica para hacer parte del compromiso ante Junior. Por lo pronto, Danovis Banguero deberá esperar un poco más. La convocatoria podría llegar para el juego ante Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

17 Abr 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar