Millonarios vs Bolívar ya tendría un veredicto: este es el resultado según IA

El equipo dirigido por Alberto Gamero irá en busca de un resultado histórico en territorio boliviano.

Alberto Gamero: DT de Millonarios

Alberto Gamero: DT de Millonarios / Foto: Millonarios

Siga acá EN VIVO el partido entre Bolívar vs. Millonarios

Millonarios se prepara para su segundo partido en la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 11 de abril contra el Club Bolívar de Bolivia. Después de lograr un empate heroico en su primer encuentro ante el Flamengo de Brasil, el equipo colombiano buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, a las 5:00 p.m. Una de las mayores preocupaciones para Millonarios en esta visita a territorio boliviano es la altitud de la ciudad, que se encuentra a 3.640 metros sobre el nivel del mar, lo cual representa un desafío para el rendimiento físico de los jugadores.

​Millonarios buscará una difícil victoria en Bolivia

Con el objetivo de mitigar los efectos de la altitud, el equipo dirigido por Alberto Gamero ha programado un viaje a Santa Cruz de la Sierra, donde intentarán aclimatarse antes del partido. Esto busca evitar posibles problemas ocasionados por la altura de La Paz.

Por su parte, el Club Bolívar llega envalentonado después de vencer a Palestino en su primer partido de la Copa Libertadores con un contundente marcador de 4-0. Sin embargo, en su campeonato local, el equipo boliviano viene de sufrir una derrota por 2-1 contra el Gualberto Villarroel San José como visitante.

​Así llega Millonarios

Millonarios también llega motivado, tras conseguir victorias en el campeonato nacional contra Independiente Santa Fe y Fortaleza. En su actuación internacional, obtuvo un valioso empate ante Flamengo a pesar de jugar con un jugador menos.

El equipo colombiano enfrentará un partido complicado en Bolivia, no solo debido a la altitud, sino también por las bajas que ha sufrido en su plantilla. Jugadores clave como Andrés Llinas, David Mackalister Silva, Jorge Arias y Larry Vásquez, este último debido a su expulsión contra Flamengo, no podrán estar disponibles para el encuentro.

La predicción de la Inteligencia Artificial destaca la importancia de la altitud a la que se enfrentará Millonarios, ya que puede afectar el rendimiento de algunos jugadores debido a la falta de oxígeno. En este sentido, Bolívar, con su mayor experiencia jugando en el Estadio Hernando Siles, podría tener una ventaja.

Sin embargo, es importante destacar que Millonarios, a diferencia de otros equipos, se ve menos afectado por la altitud debido a que su ciudad de origen, Bogotá, se encuentra a 2.625 metros sobre el nivel del mar.

​Millonarios vs Bolívar, este será el resultado según la IA

A pesar de todo, según la IA, el pronóstico final es de una victoria 1-0 a favor de Bolívar. Millonarios deberá enfrentar este desafío en la altura con determinación si quiere sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

11 Abr 2024 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar