James Rodríguez ¿de regreso a España? Esto dijo el 10 tras el juego ante La Roja

El volante cucuteño fue una de las figuras del juego ante España y, de sus pies, nació la jugada del gol.

James Rodríguez habla sobre un posible regreso a España

James Rodríguez habla sobre un posible regreso a España / IG: jamesrodriguez10

El técnico Néstor Lorenzo le cambió la cara al combinado nacional cuando, en el segundo tiempo ante los españoles, decidió darle ingreso al volante de creación James Rodríguez y al volante de primera línea Ríchard Ríos.  De hecho, de los pies del centrocampista de Sao Paulo se originó la anotación colombiana en Londres, ya que un pase suyo para Luis Díaz, desembocó en la volea espectacular de Daniel Muñoz.

James Rodríguez sorprendió con sus declaraciones acerca de un posible regreso a España

Luego de finalizado el compromiso ante los ibéricos, en el que, como se referenció, él fue una de las grandes figuras, el futbolista cucuteño sorprendió con unas declaraciones que, a más de uno, lo tienen ilusionado con la posibilidad de volverlo a ver en territorio español.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

"Cuando vienes a la selección, siempre tienes que hacer las cosas bien. Y en el futuro, por qué no poder volver a la Liga (española). Una Liga en la que siempre quise jugar y jugué. ¿Por qué no puedo volver?", comentó el volante 10 de la Selección Colombia en los micrófonos de Teledeporte.

Y es que, el icónico futbolista, reconocido por su estelar primera temporada con Real Madrid, nunca ha ocultado su amor por el conjunto Merengue, indicando que ha sido su mejor etapa en el fútbol profesional. Por ahora, el cucuteño viste los colores de Sao Paulo de Brasil, pero, con estas declaraciones, los aficionados entienden que su idea, tarde o temprano, será regresar al balompié ibérico.

James Rodríguez, con 32 años de edad, dejó una marca imborrable en los corazones de los aficionados del Real Madrid durante su estancia en el equipo español. Su talento y habilidad en el campo lo convirtieron en una figura emblemática del fútbol mundial. Sin embargo, el deseo de explorar nuevos horizontes lo llevó a aventurarse en el fútbol brasileño.

James Rodríguez ha jugado 4 partidos con Sao Paulo en 2024 

Tras su participación en el amistoso contra España, donde exhibió su gran talento para controlar el balón y para interpretar de gran manera lo que está sucediendo dentro del terreno de juego, James Rodríguez envió un mensaje contundente en España por si algún club desea tenerlo en cuenta.

De igual manera, a la par de su intención de regresar al fútbol español, se ha comentado que el volante de 32 años no vería con malos ojos probar nuevamente su suerte en un equipo colombiano, aunque esta opción se ve mucho más lejana debido a que él cuenta aún con varios años de vigencia en el balompié de alto nivel.

Aún es temprano para conocer los detalles concretos de la posible vuelta de James Rodríguez al fútbol español, sobre todo porque en Brasil parece estar encontrando el nivel poco a poco. Sin embargo, el deseo del jugador está y cualquier cosa podría suceder en el próximo mercado de fichajes.

 

23 Mar 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar