Liverpool, a la carga por una joya colombiana que brilló en el juego ante España

El futbolista continúa ganando pretendientes en el fútbol de élite, pero el interés del cuadro Red, estremece su entorno.

Liverpool se interesa en jugador colombiano

Liverpool se interesa en jugador colombiano / Foto: sefutbol

La Selección Colombia consiguió un triunfo histórico ante España, combinado al que derrotó por primera vez en cuatro enfrentamientos. El golazo de Daniel Muñoz da la vuelta al mundo y muchos hablan del exquisito regate de Luis Díaz previo a su asistencia. Sin embargo, al parecer, otro colombiano fue el foco de interés del Liverpool, club que quisiera llevarle compañía al delantero guajiro.  

¿Quién es el jugador colombiano que interesa al Liverpool de Inglaterra?

De acuerdo con la cuenta Ivan Schwakoff de X, anteriormente llamada Twitter, el defensor Jhon Lucumí está siendo monitoreado por Liverpool de Inglaterra.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Y es que, el progreso del talentoso zaguero nacido en Cali (Valle del Cauca), también ha llamado la atención del Nápoli de la Serie A de Italia para fortalecer la línea defensiva durante el mercado invernal. El actual campeón de la liga de ese país tendría al hombre de 25 años entre sus grandes objetivos.

La destacada actuación en el Bologna, club que ha sorprendido en la Serie A esta temporada, ha captado la atención de varios clubes, entre los que se encuentran el Nápoli y ahora, Liverpool.

Y es que, por lo menos en lo que respecta al Nápoli, el rendimiento ha estado por debajo de las expectativas, y su defensa ha sido señalada como uno de los puntos débiles. Ante esta situación, la directiva del club ha puesto la mira en posibles refuerzos, y el nombre de Jhon Lucumí ha emergido como una opción de gran interés.

Jhon Lucimí, ¿compañero de Luis Díaz en Liverpool?

El zaguero fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia en el juego ante España y recibió una calificación de 7 puntos. A pesar de su edad, Lucumí mostró seguridad y mucha experiencia como centro delantero. Junto a Cuesta, conformó una dupla que entregó confianza al portero Camilo Vargas y que se mostró en grandes condiciones ante los jugadores españoles Williams, Gerard Moreno y Álvaro Morata.

Habrá que esperar de qué manera evoluciona este supuesto interés de Liverpool en el prometedor Jhon Lucumí, quien, por lo pronto, es uno de los titulares fijos en la Selección Colombia y del Bologna de Italia.

23 Mar 2024 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar