¡Brillante! Prensa mundial destaca a James Rodríguez con la Selección Colombia

Su influencia positiva se hizo evidente en el segundo tiempo del partido contra España.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: @FCFSeleccionCol

El capitán de la Selección Colombiana, James Rodríguez, ha vuelto a ser el centro de atención en los medios deportivos después de su destacado partido contra España. El mediocampista demostró que sigue en plena forma, a pesar de tener poca continuidad en el club de Sao Paulo.

El prestigioso medio estadounidense describe a James como la inspiración de Colombia

El técnico español Luis de la Fuente elogió la actuación de James, afirmando que le hizo mucho daño al equipo español. Por su parte, Néstor Lorenzo destacó que el jugador es único y ha demostrado que tiene mucho que ofrecer en la Selección.

Ahora, James Rodríguez ha llamado la atención de The Athletic, la sección deportiva del New York Times, que le dedicó una página entera en uno de sus artículos. En Estados Unidos, la expectativa por el inicio de la Copa América está creciendo.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El prestigioso medio estadounidense describe a James como la inspiración de Colombia, a pesar de su carrera en el club en declive. Recuerda su brillante participación en la Copa Mundial de Brasil, pero menciona que el interés en él comenzó a disminuir debido a su salida sin ceremonias.

El encuentro entre Colombia y Rumania se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano el próximo martes a las 2:30 p.m.

Sin embargo, el periodista Thom Harris destaca que lo que pareció una explosión del pasado en Londres fue en realidad un recordatorio de que James Rodríguez aún tiene mucho para dar. Su influencia positiva se hizo evidente en el segundo tiempo del partido contra España, donde cambió el rumbo del juego y fue clave en el golazo de Daniel Muñoz.

A sus 32 años, James Rodríguez sigue siendo una estrella brillante que carga con las esperanzas de toda una nación de cara a la Copa América de este verano. Colombia se prepara para su próximo desafío contra Rumania en Madrid, en el que será su último partido de prueba antes de la concentración para el importante torneo en Estados Unidos en el 2024.

El seleccionado rumano dirigido por Edward Iordanescu es considerado fuerte, rápido y tácticamente disciplinado. Los jugadores colombianos están enfocados en poner las condiciones del juego y seguir creciendo como grupo en lo futbolístico.

El encuentro entre Colombia y Rumania se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano el próximo martes a las 2:30 p.m., hora colombiana.

La Selección colombiana continúa preparándose para enfrentar la Copa América y mantener vivo el sueño de clasificar al Mundial de 2026.

24 Mar 2024 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar