¡Camino a la Copa América! Borré palpita el partido contra Rumania

El artillero agradeció el apoyo de la afición colombiana en Londres durante el partido contra España.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @rafaelsantosborre

El delantero colombiano Rafael Santos Borré expresó su satisfacción por la importante victoria conseguida por la selección colombiana ante España en Londres. Borré destacó la actitud competitiva del equipo y el enfoque de igualdad con el que afrontaron el partido.

Borré celebra la histórica victoria de Colombia ante España y se prepara para enfrentar a Rumania

En cuanto al análisis del encuentro, el jugador resaltó el cambio de rendimiento en el segundo tiempo, donde lograron imponer su ritmo de juego y generar ocasiones de gol. Borré elogió la habilidad del equipo español para salir de la presión en la primera mitad, pero aseguró que en la segunda parte lograron desordenarlos y encontrar espacios para el uno contra uno.

El próximo desafío de la selección colombiana será ante Rumania, un partido que Borré anticipa muy complicado. Destacó el nivel de competencia que se encuentra en los partidos internacionales y se mostró consciente de que necesitarán emplear todas sus armas para lograr otra victoria.

El delantero manifestó su entusiasmo y ambición por prepararse de la mejor manera para la Copa América

Borré compartió su emoción por su reciente fichaje con Internacional de Brasil, un equipo que compite en una liga tan especial como la brasileña.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El delantero manifestó su entusiasmo y ambición por hacer las cosas bien en su nuevo club:"Siento que a nivel de selección los partidos son especiales porque se compite a un gran nivel. Vamos a enfrentar a un equipo que nos la va a poner muy difícil, será un partido complicado y nosotros desde ya vamos a tener el enfoque de prepararnos y de pensar que será un partido duro y vamos a necesitar de todas nuestras armas para conseguir otra victoria”.

Resaltó la importancia de estar convocado con la selección colombiana y la ilusión por la preparación de la Copa América, uno de los principales objetivos del equipo: “Para mí es especial ir a un fútbol tan especial como el brasileño, un equipo que compite por grandes cosas como Inter, tengo muchas ganas, mucha ilusión de hacer las cosas bien. Estar en la Selección es algo muy lindo y hay mucha ilusión por la preparación de Copa América que es uno de nuestros objetivos como grupo. Tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

 

Borré agreció el apoyo de la afición colombiana en Londres durante el partido contra España.ad Destacó el gran acompañamiento y demostró su orgullo por representar a su país en la competición internacional.

 

Con estos aspectos en mente, Borré y el resto del equipo colombiano se preparan intensamente para el próximo enfrentamiento contra Rumania, con la esperanza de mantener su racha invicta bajo el mando de Néstor Lorenzo.

24 Mar 2024 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar