Flamengo traería a este campeón de América para enfrentar a Millonarios

El equipo brasileño busca un último fichaje para encarar el torneo de clubes más grande del continente, la Copa Libertadores.

Flamengo campeón Copa Libertadores

Flamengo campeón Copa Libertadores / Foto: AFP

Los equipos sudamericanos empiezan a palpitar cada vez más fuerte la participación en la Copa Libertadores de América, pues el torneo, en su fase de grupos, está en la vuelta de la esquina.

Uno de los equipos que más expectativas tiene es Millonarios, el cual integra el grupo E con Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile. Como es normal en el fútbol sudamericano, en la ventana de transferencias de marzo, se dan las últimas contrataciones para afrontar las competencias nacionales e internacionales por parte de los clubes, por lo cual, ante la suspensión de Gabriel Barbosa, esta sería la ficha por la cual le apostaría el equipo brasileño.

​El campeón de América que traería Flamengo y enfrentaría a Millonarios

Actualmente, 'Gabigol' se encuentra suspendido por un caso de dopaje en investigación, lo que ha llevado al Flamengo a buscar alternativas en el mercado de fichajes.

Eduardo Vargas, quien hasta ahora no ha encontrado equipo tras su salida del Atlético Mineiro, ha sido tenido en cuenta por el nuevo director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Incluso, en los amistosos disputados en marzo, el delantero chileno anotó un gol contra Albania en la victoria 0-3 de su selección.

Aunque no se ha concretado ninguna oferta, el Flamengo ha comenzado a analizar las posibilidades de contratar a Vargas, considerando que su perfil gusta al entrenador Tité. La Copa Libertadores se acerca rápidamente y el club necesita cubrir la ausencia de 'Gabigol' en su plantilla. 

De esta manera, el delantero chileno se suma a la lista de posibles refuerzos para el Flamengo, mostrando una nueva opción en medio de la incertidumbre sobre su futuro. Aunque todavía no hay nada asegurado, se espera que en los próximos días se pueda definir si Vargas se unirá al renombrado equipo brasileño.

El fichaje de Eduardo Vargas por el Flamengo significaría una gran oportunidad para el delantero austral de reencontrarse con un equipo de renombre y poder jugar en la prestigiosa Copa Libertadores. 

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿​Cuándo jugará Millonarios contra Flamengo por Copa Libertadores?

En el inicio de la Copa Libertadores 2024, Millonarios se enfrentará a Flamengo el martes 2 de abril. El encuentro está programado para las 5:00 p.m. y tendrá lugar en el estadio El Campín.

29 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar