Deportivo Cali tiene este riesgo de descender: esto predijo la IA

La amenaza es latente, pero a su favor tiene otros dos malos promedios.

Deportivo Cali y las probabilidades de descender

Deportivo Cali / DIMAYOR

Deportivo Cali no pasa el mejor momento e incluso, es una de las crisis más graves de toda su historia. No solo en lo administrativo, sino que en lo deportivo todo lleva a un abismo, del que no han logrado salir ante todas las adversidades. Vienen de empatar el clásico contra América de Cali y ahora, afrontarán un duelo determinante en Liga BetPlay contra Jaguares.

Y es que este juego no tiene nada de clásico, pero será mucho más importante que cualquier otro juego, debido al contexto en el que llega el Deportivo Cali. Necesitan sumar los tres puntos, si le apuntan a alejarse un poco más del tema del descenso, por el momento. Esto, debido a que durante lo que resta del año, estarán comprometidos en esta zona.

Ahora, el camino para el Deportivo Cali es tan complicado, que, de perder contra Jaguares, entraría en zona de descenso directo, a falta de un campeonato para terminar la temporada 2024.

Las cosas pueden ser peores, pero esta estadística les daría una luz a los azucareros, para salvarse del Torneo BetPlay 2025.

Esta es la probabilidad del Cali de llegar a segunda división

Deportivo Cali está a un paso de llegar a zona de descenso directo, por lo que será necesario para los azucareros sumar la mayor cantidad de puntos posibles, evitando un destino que lo condenaría al Torneo BetPlay.

De acuerdo con información de Xpecta Sports, Deportivo Cali tiene el 35.87% de probabilidades de caer en zona de descenso directo. Ahora, todo esto es antes del partido contra Jaguares, pues una victoria de los felinos cambiaría drásticamente el panorama para los azucareros.

Así va Deportivo Cali en la zona del descenso

Deportivo Cali se encuentra en la casilla 18 de la tabla del descenso, con 1.05 en el promedio. Además, Jaguares que es su perseguidor, tiene 1.02.

16 Abr 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar