Junior se salvaría de la eliminación: así terminaría en Liga BetPlay

El cuadro barranquillero depende de si mismo, pero, tiene un duelo directo y complicado.

Junior y las probabilidades de clasificar en Liga BetPlay

Junior de Barranquilla / DIMAYOR

Junior de Barranquilla no aprovechó el fin de semana y empató contra Envigado, dejando pasar una oportunidad de ratificar, de una vez, su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Ahora, enfrentarán un desafío interesante, pues visitarán a Millonarios, en la fecha 16.

Eso no solo representa un problema para Junior por el factor de la altura, sino porque Millonarios es rival directo, en esas aspiraciones de llegar a las finales de la Liga BetPlay. Será crucial, pues el que gane, se quedará con ese cupo en los ocho.

El panorama es claro, si Millonarios vence a Junior en El Campín, lo saca de los ocho. Cualquier otro resultado favorece ampliamente a los barranquilleros.

Ahora, las probabilidades y el desarrollo de la inteligencia artificial permiten pronósticos precisos, que le apuntan a predecir, de alguna forma, los clubes que clasificarán a los cuadrangulares.

Junior, sin riesgo de quedar eliminado en Liga BetPlay

Junior de Barranquilla no tiene muchos riesgos de quedarse fuera de los cuadrangulares, pues el calendario lo favorece, a excepción del juego contra Millonarios. De acuerdo con información de Xpecta Sports, la posición en la que quedaría Junior en la Liga BetPlay sería la séptima, con un 22.2%.

Las otras casillas en las que quedaría Junior serían de octavo, con el 18.9% y sexto, con el 17.8%.

Así va Junior en la Liga BetPlay

Junior de Barranquilla se encuentra en la séptima casilla de la Liga BetPlay con 25 unidades.

Este es el calendario de Junior en la Liga BetPlay

Junior de Barranquilla jugará contra Millonarios, luego, recibirá al Once Caldas y cerrará su participación en el todos contra todos, visitando al Deportivo Cali.

16 Abr 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar